Gallery xlarge

La economía de EE. UU. Probablemente se contrajo un 7,1 por ciento interanual en los primeros tres meses de 2020. Se hundirá un 35 por ciento en el segundo trimestre, según S&P Global Ratings, una firma de análisis y consultoría financiera.

Comenta
95159605 bill1

Lo primero es lo primero: una comida de negocios no trata de salir a tomar algo con tus compañeros de oficina. Eso es simplemente socializar con colegas.

Comenta

Robert Wang dice que quería ayudar a la gente a preparar comida decente y que por eso decidió crear en Canadá Instant Pot, una olla a presión electrónica. Lo que no esperaba es que el dispositivo se convirtiera en una suerte de fenómeno de culto.

Comenta

En este negocio de bienes raíces, la experiencia significa todo.  www.RubenArango.com

Comenta

Guadalajara y Vancouver disputarán el talento que podría salir de Estados Unidos con la política migratoria que ha perfilado el gobierno de Trump.

Comenta

Pese a los niveles récord de Wall Street y el aparente idilio que las Bolsas viven con Trump, la nueva forma de hacer política de su Administración empieza a causar gran inquietud entre muchos agentes del mercado, entre ellos las agencias de ráting.

Comenta