1c76df5b7d56d645f991e20ea8b58708

Leonardo Dicaprio es uno de los mejores actores del mundo. Tiene una carrera exitosa y el año pasado obtuvo su bien merecido primer Oscar (¡por fin!). También sabemos que es codiciado por muchas personas debido a su atractiva apariencia, pero lo que tal vez muchos de nosotros no conocíamos es la humildad y solidaridad que lo caracteriza.

Comenta
Oscars new logo and statue 620x359

La 89ª edición de los premios que entrega la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos se celebra el próximo domingo 26 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, con Jimmy Kimmel como presentador de la gala.

Comenta

Los Grammy de ese año no se olvidarán de los gigantes de la música que murieron en el último año.


La ceremonia incluye tributos tanto a Prince como a George Michael, según anunció la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Comenta

Amaia Salamanca se suma al club de embarazadas de portada. Una tendencia que cada vez cuenta con más adeptas y que inició la actriz Demi Moore, posando completamente desnuda acariciando su barriguita en la primera plana de la revista Vanity Fair en agosto de 1991.

 
Comenta

Sólo el Manchester City y el Chelsea pagan salarios más altos que el equipo bávaro

Comenta
Echa un vistazo al front row de las semanas de la moda y apunta lo que ves. ¿Una melena bob y unas grandes gafas de sol? ¿Una voluminosa melena pelirroja? 
Comenta