Endoso al Representante Jarvis Johnson

|

Comenzando la contienda electoral en Texas, especialmente en Houston, cabe destacar el trabajo realizado por el representate estatal Jarvis Johnson del distrito 139.

Su contrincante en las elecciones primarias del 6 de Marzo Randy Bates no puede ofrecer una buena razón para reemplazar a Johnson en la silla de la casa de representantes por el noroeste de Houston.

Ahora, ya que no hay postulaciones por parte del partido republicano, queda bien claro que estas elecciones primarias del partido democrata dejaran definido al ganador de las elecciones generales de Noviembre.

JarvisJohnsonemail

El representante estatal Jarvis Johnson está siendo desafiado por el ex presidente de la junta directiva de Lone Star College, Randy Bates, en el distrito 139, en su mayoría afroamericano e hispano, en el lado noroeste de la ciudad.

Jarvis Johnson sirvió tres términos en el Concejo Municipal de Houston antes de ganar su primer mandato en la Casa de Texas en 2016, sucediendo a Sylvester Turner, quien se fue para postularse para la alcaldía de la ciudad de Houston.


Johnson, de 46 años, es un firme defensor de la educación vocacional, propone que los agentes de policía reciban exámenes psicológicos cada dos años, ha organizado y liderado dos ferias de trabajo en menos de un año en el distrito ayudando a mas de un millar de personas que encontraron trabajo seguro y pretende evitar proceso de gentrificación de de barrios históricos como Acres Homes lo cual provocaría un aumento de los alquileres o del coste habitacional en estos espacios.


Jarvis Johnson en su primera legislatura (La numero 85 del estado) ha sabido realizar un extraordinario trabajo tanto con los representantes demócratas como con los republicanos para poder pasar leyes que van en beneficio no solamente del distrito 139 que el representa sino para toda la poblacion del estado de Texas.


1024x1024

El principal diario de la ciudad de Houston "The Houston Chronicle" endoso al representante Johnson y lo hizo publico en el periodico del dia 19 de febrero con esta gran reseña "Lleva tiempo aprender a navegar en la Legislatura de Texas, por lo que creemos que Johnson hizo lo suficiente en su primer mandato para obtener una segunda y lo respaldamos para su reelección." Ningún republicano se está lanzando, por lo que esta primaria básicamente funciona como la elección general.

https://www.houstonchronicle.com/opinion/recommendations/article/For-State-District-139-Jarvis-Johnson-12622294.php#photo-9886220 


EndorsementTurnTexas2

Y no solamente The Houston Chronicle, El Sierra Club de Texas, Lone Star Chapter, informó en su pagina web y en un comunicado por email a todos sus miembros, el respaldo en la próxima primaria al representante Johnson debido a su apoyo en cuestiones ambientales.

https://turntexasgreen.wordpress.com


Y continuando con la avalancha de respaldos a favor del representante Jarvis Johnson, desde la ciudad de El Paso Texas el representante César Blanco envió su apoyo y destacó la afinidad y entendimiento que tiene Jarvis con la comunidad Hispana.

CesarBlancoEndorsement


Por tal motivo destacamos que el comité de Acción política de Houston HHPAC, publicara en su pagina de facebook el endoso y apoyo incondicional al candidato.

HHPACJarvisJohnsonFacebook


Este es un verdadero lider que trabaja hombro a hombro con la comunidad de Houston, y su diverso equipo de trabajo esta siempre atento a escuchar las necesidades de la comunidad para que en Austin, Jarvis sea la voz y el lider que traiga cambios reales a todo el estado de Texas.


Para mas información acerca del representante Jarvis Johnson, puede visitar su pagina web https://jarvisjohnson.org


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.