Reconocimiento en Texas al Dr. Infante

Reconocimiento en Texas al Dr. Infante

​Houston, Texas. El pasado 18 de Febrero, fue reconocido por parte del gobierno de Texas el Dr. Pastor Francisco Infante por sus 20 años deliderazgo y servicio ministerial en Texas y el mundo.
|

Elegante, sencillo de corazon, amable y sobretodo humilde, ese es el Dr. Pastor Francisco Infante, un ministro del evangelio, conferencista internacional, profeta y amigo.

A traves de su ministerio Lluvia de Gracia, ha impactado naciones enteras con su mensaje. El pasado 18 de Febrero estuvo en la ciudad de Houston y en hora buena el gran impactado fue el Dr. Pastor Infante.

Por parte del gobierno de Texas, el representante estatal del distrito 139 de Houston Jarvis Johnson, envió de su oficina a su directora bilingue Daysi Marin quien es la voz de la comunidad hispana del distrito a la iglesia "Nuevo Comienzo Worship Center" para entregarle al Dr. Pastor Infante un Reconocimiento y una Proclamación por parte del gobierno de Texas por su ministerio de evangelización, enseñanza que ha realizado en Texas y todo el mundo.

"Yo he venido por parte del gobierno de Texas a honrar al Dr. Pastor Infante" fue la apertura que Daysi Marin hizo para hacer publico el reconocimiento.



-"El gobierno del estado de Texas, certifica y reconoce los 20 años de liderazgo y servicio Ministerial en Texas y alrededor del mundo. Gracias por su dedicación y liderazgo Dr. Francisco Infante"-


CertificateofRecognitionDr.Infante


En todos sus esfuerzos, el Dr. Infante ha disfrutado el amor y el apoyo de su esposa Vanessa y se enorgullece de sus hijos Paola, Catherine, Carly y Roy. 


Dr.franciscoinfante


El Dr. Francisco Infante es un verdadero hombre de Dios que pone gran énfasis en empoderar a los líderes y miembros de su comunidad y del mundo; su motivación es la palabra de Dios y su verso favorito de la Biblia es: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al padre, a excepción de mí" Juan 14: 6.

El Dr. Infante ha sido reconocido tanto en Venezuela como a nivel internacional por su dedicación y compromiso con la comunidad y su ministerio. En julio de 2015, el Dr. Infante viajó a la ciudad de Rogers Arkansas y ahora colabora con pastores locales que enseñan la palabra de Dios y visitan las prisiones, entre los estados que mas ha vistado son Nueva York, Arkansas y Texas.


IMG 1155


El gobierno de Texas le abre las puertas y lo invita a que continue su ministerio con gran impacto en la comunidad hispana y le extiende los sinceros deseos de éxito para su futuro.



ColageInfanteJarvisDaysi


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.