Dedicación y Liderazgo del Pastor Luis Larrinaga

|

Houston, Texas Abril 23, 2018.


El domingo 22 de abril, es una fecha que quedará en la memoria de todos aquellos asistentes a la iglesia consolación y en los registros del capitolio de Texas el reconociminento entregado por el Representante estatal Jarvis Johnson al pastor Luis Larrinaga Garcia.

IMG 3568


En un emotivo discurso del representante Johnson, se reconoció publicamente la labor que el pastor Luis Larrinaga Garcia ha hecho en la ciudad de Houston.

Sirviendo a aquellos mas necesitados ha desarrollado una asociación con el Banco de Alimentos de Houston y ha facilitado la alimentación de doscientos miembros de la iglesia todos los domingos, así como la entrega de alimentos a los necesitados en la comunidad. 

Al mismo tiempo el pastor Luis Larrinaga se preparó y certificó como Capellán para llevar la palabra de Dios y el mensaje de salvacion a la prision de Hunstville, Texas y sirviendo voluntariamente  como capellán  del "East Houston Medical Center" en el Centro Médico del Este de Houston orando por los enfermos y sus familias.  Este hombre de Dios de origen cubano se ha esforzado por servir a la comunidad y dedicar su vida al servicio de otros. 



LuisLarrinaganewspaper2

 Nacido en Colón, Matanzas, Cuba, el 6 de octubre de 1962; Se mudó a los Estados Unidos el 22 de mayo de 1980 para buscar nuevas oportunidades en la tierra de la libertad y perseguir el sueño americano. Asistió, sirvió y aprendió los fundamentos de servir a Dios y a su comunidad en una Iglesia Apostólica Pentecostal; Con el apoyo de su esposa, Norma Gonzáles, fundó su propio ministerio, "Iglesia Consolación Ministerio Cristiano" en la ciudad de Channel View, Texas; En ese momento, tenía doce miembros y realizaba los servicios en las Oficinas del abogado Rubén Franco.

El pastor Luis Larrinaga Garcia produjo su propio programa de radio en Houston, "Consolando el Pueblo de Dios", que funcionó por más de tres años y tuvo un impacto significativo en la comunidad hispana.

Durante el Huracán Harvey, el Pastor Luis Larrinaga García coordinó un equipo de rescate, brindándole una mano de ayuda al proporcionar comida y refugio a los damnificados; Después de Harvey, desarrolló una fuerte relación con la comunidad y otros ministerios para administrar una distribución semanal de alimentos a las ciudades de Houston, Conroe y Beaumont.

"Un ciudadano ejemplar, el pastor Luis Larrinaga García es reconocido por el estado de Texas por su compromiso de servir incondicionalmente a su comunidad a través de la oración, el servicio y largas horas de trabajo, y  se le extienden los mejores deseos de éxito continuo y felicidad". State Representative  Jarvis Johnson District 139




JarvisJohnsonDaysiMarin

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.