JARVIS JOHNSON SE REÚNE PARA APOYAR LA PROPUESTA DE LEGISLACIÓN - HB625

|


IMG 2963



26 de abril de 2018 ... HOUSTON, TX ... El representante estatal de Texas Jarvis Johnson impulsa el apoyo a la legislación propuesta del Proyecto de Ley 625. El Proyecto de Ley 625 delinea un enfoque proactivo para el manejo del estrés y la salud mental de los empleados de seguridad pública, requiriendo las pruebas psicológicas bianuales de los agentes de la ley.


"A raíz de una ola de discordia constante, desconfianza y, aún más alarmante y más intolerable, el creciente número de muertes de ciudadanos desarmados, a manos de agentes de policía, tiene que haber una solución. Debe haber un proceso de responsabilidad y responsabilidad, cada vez que se toma una vida. Nunca puede ser aceptable para tener "grietas" en el sistema o el proceso, al tratar situaciones de vida o muerte. La única opción ganadora es que tanto el ciudadano como el oficial estén vivos al final de un enfrentamiento; y en el caso donde no había otra opción que usar la fuerza, o incluso más, si la opción final es que se tomó una vida, no hay lugar para una excusa o un error ", explica el Representante Estatal Johnson.

"Tenemos nuestros oficiales de policía, en el campo, cuyo trabajo es proteger y servir, y debemos recordar que esta no es una tarea fácil. Les hemos encargado que nos protejan, pero recuerde que estos mismos hombres y mujeres son humanos, simples y simples. Podemos equipararlos a Superman y Wonder Woman, pero son humanos. Se ocupan del sacrificio de tomar decisiones literales de vida o muerte, como un trabajo. Cuando se despiertan por la mañana y besan a sus hijos, a sus esposas y a sus maridos, cuando salen por la puerta, uno de los últimos pensamientos o palabras, todos los días, para esa familia es: POR FAVOR REGRESA A CASA, VIVA . Además del personal de primera respuesta, no hay otra profesión en la que vaya a trabajar y la idea de no llegar a casa, como una forma de vida, está al frente de su mente, todos los días. Abandonan sus hogares y comienzan sus días con algunas de las peores situaciones, lidian con los peores individuos y resultados, largas horas, vidas profesionales estresantes, vidas privadas potencialmente estresantes ... eso es mucho de lo que se trata, por sí mismo ". dice el representante estatal Johnson

"Entonces, del otro lado ... ¿Hay cosas como" malos oficiales de policía "? ¡Absolutamente! ¿Hay oficiales de policía racistas? ¡Absolutamente! ¿Hay agentes de policía por ahí con una agenda establecida, con "fichas sobre los hombros"? Absolutamente y Absolutamente! "Agrega el representante estatal Johnson.

"Así que ahora, aquí, yace el problema y tengo una solución". En un artículo de 2015, en el Texas Tribune, se informó que la psicóloga de Houston, Carole Busick, había respondido por la salud mental de los aspirantes a policías, incluso sin conocerlos. En ese momento, de los 4,000 solicitantes que pasaron por el proceso para convertirse en oficiales de policía, el Dr. Busick ni siquiera había visto la mitad (solo 1,800). Esto significa que hace solo dos años, podemos suponer con confianza que más de 2.000 policías fueron y siguen controlando nuestras comunidades y que desconocemos por completo los tipos de traumas que pueden haber tenido en sus vidas, que pueden haber comprometido su salud mental. , antes de convertirse en oficiales. Aún más aterrador es el número de otros agentes de policía que controlan nuestras comunidades, que sí sabemos,


que se han enfrentado al trauma de todo tipo de situaciones, en el campo, ya sea violencia doméstica, relacionadas con las drogas, paradas de tráfico, etc. y no se ha evaluado su salud mental desde que tomaron su primer L-3, cuando se inscribieron para ser agentes de policía ", explica el representante estatal Johnson.

"Es por eso que es imperativo que HB 625 obtenga el apoyo que necesita para aprobar la legislación. La mejor salud mental, incluso más que la salud física, es necesaria cuando se trata del tipo de trabajo de alta presión, fácilmente volátil y que pone en riesgo la vida que enfrentan nuestros funcionarios, día a día ", explica el Representante Estatal Johnson.

"No se trata de poner en riesgo el trabajo de nadie". Esto no se trata de no apoyar a los grandes hombres y mujeres en nuestros departamentos de policía, esto es, por el contrario, un APOYO a ellos y en APOYO a ellos ", agrega el Representante Estatal Johnson.

"Este proyecto de ley reconoce que entendemos lo que trata un oficial. Les agradecemos por arriesgar todo para protegernos y servirnos. Como hacen su parte, queremos hacer NUESTRA parte y PROTEGER Y SERVIR a nuestros oficiales ", explica Johnson. "Queremos asegurarnos de que sean saludables, física y mentalmente. Queremos hacer todo lo que podamos para asegurarnos de que cuando están en el trabajo, en situaciones adversas y tratar con personalidades adversas, tengan todos los recursos para asegurarse de que cumplan la promesa que hicieron a sus hijos, a sus padres, a sus esposas y a sus maridos y regresar a casa con ellos ... VIVOS".


El dia de ayer en el programa de Isiah Factor de Fox News, elrepresentante Jarvis Johnson compartió con toda la teleaudiencia su punto de vista para esta ley.


Vea aqui a noticia:  http://www.fox26houston.com/news/the-isiah-factor/bill-would-require-psych-evaluations-for-officers-twice-a-year



IMG 9502

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.