Aires Acondicionados Gratis Un Gran Trabajo Social en Houston

|

Houston, Texas, Julio 3 de 2018.


El Dia de ayer en la comunidad de Acres Homes no fue el mismo, ya que los residentes de este distrito de la ciudad de Houston fueron gratamente sorprendidos en la mañana de ayer.


IMG 3417

El calor estaba cerca de los 100 grados cuando una gran caravana de vehículos del representante estatal del distrito 139 de Houston  Texas Jarvis Johnson y su equipo de trabajo junto con el equipo de DSW Homes compañia del Señor Steve Mataro llevaron un fresco de alegria que nadie esperaba.



IMG 1391

y es que no solamente los afroamericanos se vieron benificiados sino tambien las familias latinas que residen en el distrito 139. Cabe destacar que este distrito conocido por la comunidad como Acres Homes ha visto drasticamente como la comunidad hispana ha ido creciendo y siendo parte de la fuerza de trabajo de este sector de la ciudad.


IMG 0470


Jarvis Johnson y Steve Mataro no solamente se unieron para donar estas unidades de aires acondicionados, sino que tambien las instalaron sin ningun costo. Lagrimas de alegria por parte de la señora Karla Guerra, (ver video) en agradecimiento al representante Johnson por tan humana labor. - "Gracias a Dios, no crei que ayudaran a hispanos" fueron las palabras sentidas de la señor Guerra, -"Esto ha sido de gran bendicion para mi familia, muchas gracias representante Johnson".



Dr. Nico Mathews quien es parte del enlace comunitario de la oficina del representante Johnson fue el gestor de esta idea que llevó acabo junto con el equipo de trabajo del Representante.

DSW Homes se especializa en el alivio de desastres sensibles al tiempo, la rehabilitación y la construcción de viviendas nuevas. "Nos esforzamos por ser el constructor de servicio al cliente número uno con el compromiso de proporcionar viviendas de calidad superior. Trabajamos con todo tipo de entidades gubernamentales y con propietarios para garantizar que los programas y proyectos de construcción en los que participamos tengan éxito y superen las expectativas", comento Steve Mataro dueño de la compañía.


El Representante Jarvis Johnson continúa su gran tarea de velar por el bienestar de su distrito, en preparacion para la siguiente legislatura en el capitolio de Austin.


IMG 0343

DSC 6701

IMG 0497

DSC 6672

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.