KP George para Juez en el Condado de Fort Bend

|

Sugarland, Texas, Octubre 5 de 2018


Tener la oportunidad de conversar con KP George es totalmente satisfactorio, con una sonrisa sincera y una actitud de servicio, la pasión de KP por retribuir a su comunidad se deriva de los desafíos que enfrentó al crecer en una pequeña aldea del sur de la India. Recibir una educación significaba caminar descalzo hasta la escuela local y hacer la tarea a la luz de una lámpara de queroseno en la choza de paja de la familia. Después de años de equilibrar el trabajo escolar ayudar en la granja familiar, KP logró su primer objetivo: llegar a la tierra de las oportunidades y vivir el sueño americano.


Instagram KP

KP emigró a los EE. UU. En 1993 con una visa de trabajo para una firma financiera, y desde entonces ha obtenido múltiples certificaciones y licencias financieras. Como planificador financiero certificado, KP es copropietario y administrador de una práctica de planificación financiera independiente en Sugar Land.

KP y su esposa Sheeba, una maestra de FBISD, han criado a sus tres hijos en Sugar Land. Su hijo se graduó recientemente de Hightower High School y sus dos hijos más pequeños asisten actualmente a las escuelas intermedias y secundarias de Fort Bend ISD.

La familia George ha estado profundamente involucrada en el condado de Fort Bend. En 2013, KP ayudó a establecer el Club Booster de Hightower High School Academies y fue su primer presidente. También se ha desempeñado en el Club Rotario de Sugar Land, la Cámara de Comercio de Fort Bend y en grupos locales indoamericanos. Es miembro del Equipo Asesor de Padres de FBISD, así como del Equipo de Política y Asuntos Electorales del Estado para el Representante Estatal Rick Miller.

Como cristianos devotos, KP y Sheeba están muy agradecidos por las oportunidades que Dios les ha dado para vivir el Sueño Americano. Ahora, KP quiere asegurarse de que nuestro condado haga todo lo posible para ayudar a sus vecinos a alcanzar sus sueños. Como residentes de uno de los mejores lugares para vivir de la nación, los contribuyentes del Condado de Fort Bend tienen derecho a servicios e infraestructura eficientes, modernos y de alta calidad, y KP tiene la experiencia y la visión para llevarnos allí.

KP George es miembro de la junta escolar de Fort Bend ISD y propietario de un negocio local. En 2014, KP se postuló para la junta escolar para ayudar a garantizar que todos los estudiantes del distrito tengan igual acceso a la educación. Los votantes de Fort Bend, felices con el cambio y el progreso en el distrito escolar, lo enviaron de regreso a la junta escolar en 2017.


LAS PRIORIDADES DE KP GEORGE

- Modernizar el Plan de Preparación para Emergencias del Condado

- Apoyar la creación de un distrito de control de inundaciones

- Aumentar el compromiso de la comunidad mediante la creación de comités de ciudadanos

- Proporcionar más oportunidades para los jóvenes

- Asegurar la transparencia en el gobierno del condado.


Let's work together KP George Spanish


Creemos que KP George es un buen elemento para ocupar el puesto de Juez en el condado de Fort Bend y nosotros los hispanos, inmigrantes a esta gran nacion como el, vamos a estar bien representados.


Recuerde, la votacion temprana inicia el 22 de octubre hasta el 2 de Noviembre, día de elección general Noviembre 6. Ejerza el derecho al voto, es su deber y su derecho como ciudadano.

1 Comentarios

1

Gracias KPG, Usted cuenta con mi voto y el de toda mi familia. Vivo en Katy Texas.

escrito por Ana Escobar 05/oct/18    17:00

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.