Noviembre 6, Día de Elecciones Generales en Estados Unidos

Noviembre 6, Día de Elecciones Generales en Estados Unidos

|

Sugar Land, TX.

Este día, Noviembre 6, será recordado en la historia de los Estados Unidos como uno de los mas importantes en las elecciones ya que un grupo masivo que nunca antes había votado, ejerció su derecho constitucional y veremos grandes sorpresas con nuevos candidatos demócratas.


IMG 3977

En la víspera de las elecciones intermedias en Estados Unidos, el Partido Demócrata continúa con una ventaja sobre el Partido Republicano. La ventaja demócrata de 55% frente a 42% en la nueva encuesta es igual a la ventaja que tenían a principios de octubre y casi la misma diferencia de 10 puntos que tenían en la primera semana de septiembre.

Los demócratas se benefician de la gran brecha de género en las preferencias que se ha mantenido en el tercer trimestre del año (las mujeres favorecen a los demócratas con 62% contra 35%, mientras que los hombres están divididos, 49% apoya a los republicanos y 48% a los demócratas, en sus distritos).

También de una gran ventaja entre los independientes (53% para los demócratas por 39% para los republicanos) y de un fuerte apoyo entre negros y latinos (88% de los votantes negros y 66% de votantes latinos favorecen a los demócratas).

Casi 7 de cada 10 probables votantes dicen que cuando voten este martes estarán mandando un mensaje sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y más a menudo y no, el mensaje que esos votantes quieren enviar es de oposición. En total, 42% de los probables votantes dicen que su voto será para expresar oposición al presidente y 28% que será para apoyarlo.


IMG 2566

Cámara de Representantes:

Los demócratas necesitan 23 asientos adicionales para lograr la mayoría. En este momento hay 49 escaños que se decidirán por escaso margen. Los demócratas tienen 84% de posibilidades de lograr su meta de reconquistar la mayoría.

Senado:

35 escaños van a elecciones este año. Los demócratas necesitan 2 asientos más para lograr la mayoría. En seis de esos asientos, en los estados de Arizona, Florida, Indiana, Missouri, Montana y Nevada, se espera una contienda muy reñida. Los republicanos actualmente cuentan con 51 miembros. Nuestros análisis concluyen que ellos tienen un 82% de posibilidades de retener su mayoría.

Gobernaciones:

Se elegirán gobernadores en 36 estados. Los republicanos controlan 33 estados hoy en día y en 10 estados, Connecticut, Florida, Georgia, Iowa, Kansas, Maine, Nevada, Ohio, Oregon y Wisconsin, el ganador se impondrá por muy poco. Se espera que los demócratas aumenten su número actual de gobernaciones, actualmente son 17.


IMG 1035

Para que los demócratas tengan una buena noche los electores deben participar masivamente; la asistencia de los jóvenes menores de 30 años tiene que superar los registros de 2014; y los votos de las minorías deben coincidir con el total de electores inscritos. Hasta ahora parece que la votación en general va ser mucho más elevada que en las elecciones de 2014; las minorías afro americanas y asiáticas están votando en números récord. 

Cada vez son más los latinos con derecho a voto en Estados Unidos: en las elecciones intermedias de este noviembre, 29 millones de ellos podrán ejercer este derecho. Según un estudio del centro de investigaciones Pew, entre 2014 y 2018 ha aumentado en cuatro millones el número de latinos habilitados para votar en las elecciones de Estados Unidos.

 ¿Dónde viven los hispanos?

Es igualmente destacable que siete de cada diez (71%) de los votantes hispanos viven concentrados en solo seis estados, según datos de 2017 citados por Pew: California, Texas, Florida, Nueva York, Arizona e Illinois.

Fort Bend County es el condado mas diverso de todo el pais, asi que lo que aquí suceda el 6 de Noviembre será un termómetro para todo el Pais.


Si usted no fue a votar durante las elecciones tempranas, hágalo el Martes Noviembre 6 día de Elección General. Las mesas de votación estarán abiertas de 7:00 AM a 7:00 PM.


Recuerde, SU VOZ ES SU VOTO!


A CONTINUACIÓN CONOZCA A LOS CANDIDATOS DEMÓCRATAS DEL CONDADO DE FORT BEND.


SRI PRESTON KULKARNI Candidato para el congreso de los Estados Unidos por el Distrito 22


Dr. Jennifer Cantú Candidata para La Casa de Representantes de Texas por el Distrito 85 


KP George Candidato para Juez del Condado de Fort Bend 


Meghan Scoggins Candidata para La Casa de Representantes de Texas por el Distrito 28



Sarah DeMerchant Candidata para La Casa de Representantes de Texas por el Distrito 26 


 Dr. Eliz Markowitz Candidata para La Junta de Educacion de Texas


Brian M. Middleton Candidato para Abogado de Distrito del Condado de Fort Bend 


Toni Wallace Candidata para Juez Corte del Condado #4 


Teana Watson Candidata para Juez Corte del Condado #5


Conozca sus Candidatos Aqui.


Sri Preston Kulkarni El Lider Candidato al Congreso de Los Estados Unidos
Jennifer Cantu, por el Distrito 85, "Con Cantu Se Puede"!
KP George para Juez en el Condado de Fort Bend

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.