Beto O Rourke dice que cree que ganará la carrera por el Senado en Texas

|

El Paso, Texas

El candidato del Senado demócrata de Texas, Beto O Rourke, emitió su voto en El Paso hoy martes por la mañana y le dijo a los reporteros que espera tomar el asiento del opositor republicano Ted Cruz, aunque no tenga una encuesta o un encuestador que sugiera que ganará.

Cuando le preguntaron si creía que iba a ganar, dijo: "Sí".

"Simplemente, no tengo una encuesta, no tengo un encuestador, solo he viajado a todos los condados de Texas, he escuchado a todos, hay tantos voluntarios increíbles con los que estamos trabajando, tocando millones de puertas, haciendo "conexión (es) humana (s) que tenemos en necesidad tan desesperada en este momento de división en el país, uniendo a la gente", agregó O Rourke. "Lo siento y así, sí, se siente bien".

Beto


El candidato demócrata Beto O'Rourke insistió en la necesidad de "liberar a los soñadores del miedo a ser deportados" y se pronunció en contra de la separación de familias inmigrantes que ingresan a EE.UU. de manera ilegal. 

Beto bus! However you plan on getting there by 7:00, find your polling place at BetoForTexas.com‬ 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.