Yolanda Ford para Alcalde de Missouri City TX

|

Missouri City, Texas.


Missouri City tiene una elección especial de desempate a partir del 26 de noviembre para los cargos de alcalde y miembro del consejo de la ciudad en general, Posición 2.

La votación anticipada se extiende hasta el martes 4 de diciembre en el Centro Comunitario de la Ciudad de Missouri, 1522 Texas Pkwy., Y en la Oficina del Fondo Quail Valley, 3603 Glenn Lakes. Las horas para la votación anticipada se pueden encontrar en el sitio web de elecciones del condado de Fort Bend. Ambos lugares de votación temprana también estarán abiertos el día de las elecciones, el 8 de diciembre.

La ex miembro del Consejo del Distrito A, Yolanda Ford, se dirige a la segunda vuelta de la alcaldía con una ligera ventaja sobre el actual alcalde Allen Owen. En la elección del 6 de noviembre, Ford recibió el 35.68 por ciento de los votos en los condados de Fort Bend y Harris combinados, según los resultados oficiales, mientras que Owen recibió el 34.97 por ciento.

Mientras tanto, el miembro del consejo en general, el titular en la posición 2, Chris Preston, se enfrenta a Susan Soto. El 6 de noviembre, Preston recibió el 47,40 por ciento de los votos, mientras que Soto recibió el 25,38 por ciento.


ALCALDESA PRO TEM (MIEMBRO DEL CONSEJO DE LA CIUDAD) YOLANDA FORD, M.ARCH, AIA ASSOC., APA, NRPA

La alcaldesa Pro Tem Yolanda Ford prestó juramento el 1 de julio de 2013 y es la cuarta mujer en la historia de la ciudad de la ciudad de Missouri en ser elegida para un puesto en el consejo de la ciudad.

Yolanda es nativa de Missouri City, TX. Asistió a las escuelas públicas de Fort Bend y se graduó de la escuela secundaria John Foster Dulles. Obtuvo su licenciatura en psicología en la Universidad de Houston y su maestría en arquitectura en la Universidad de Prairie View A&M.

45198390 10157769084907506 7829631080306049024 n

En los últimos 20 años, la carrera de Yolanda se aceleró rápidamente al desarrollar programas sin fines de lucro para supervisar desarrollos multimillonarios, identificar grandes adquisiciones de tierras, administrar un fondo de cuarenta y dos millones de dólares que incluye más de 37,000 acres de inventario de parques y servir como un funcionaria electa para Uno de los suburbios más diversos y de mayor crecimiento en los Estados Unidos. 

Yolanda se encuentra en un segmento relativamente pequeño de minorías, mujeres líderes que son capaces de establecer relaciones, confianza y comunicación con casi cualquier persona, y luego aprovechar esas relaciones para hacer conexiones entre personas para crear asociaciones y alianzas para "hacer las cosas". cree en impulsar resultados positivos y sostenibles cuando se trata de construir y mejorar su comunidad.


Yolanda Ford t750x550

Con entusiasmo y genuinamente, Yolanda irradia una pasión sincera por servir a sus electores y brindar resultados a sus clientes comerciales. Como miembro del Consejo, ella es miembro de varios comités de la ciudad de Missouri que incluyen el Comité de Desarrollo Comunitario, el Comité de Comunicación y el Comité de Infraestructura. Profesionalmente, continúa practicando como urbanista / diseñadora arquitectónica / especialista en desarrollo de terrenos. Sus asociaciones profesionales incluyen ser miembro asociado del Instituto Americano de Arquitectos (AIA), miembro de la Asociación Americana de Planificación (APA) y la Asociación Nacional de Parques Recreativos (NRPA).

A lo largo de todo esto, Yolanda ha demostrado en repetidas ocasiones su capacidad para liderar situaciones diversas y desafiantes. Es una excelente agente de cambio, mentora, diseñadora profesional y oficial política que tiene un historial documentado de logros. Hoy, Yolanda reside en Missouri City, Texas, y siempre está lista para su próxima oportunidad de llevar a su comunidad al siguiente nivel de excelencia.


46916005 10157842528982506 6158000727479287808 o


¿Por qué hay una segunda vuelta electoral?

Por carta de la ciudad, Sec. 6.03 .: La elección para cada cargo será por mayoría (50 por ciento o más) de todos los votos emitidos en dicha elección para el cargo respectivo. En una elección para el cargo de alcalde o concejal, donde ningún candidato recibe la mayoría de todos los votos emitidos, el consejo emitirá un llamado para una elección de desempate.


¿Quiénes son los candidatos de segunda vuelta y cuáles son sus afiliaciones a los partidos políticos?

Candidatos a la Alcaldía: Allen Owen y Yolanda Ford

Miembro del Consejo, candidatos de la posición # 2 de alcance general: Chris Preston y Susan Soto

Las elecciones de Missouri City son no partidistas.

¿Qué comunidades pueden votar en la elección de desempate?

Los votantes registrados que residen en las subdivisiones de Missouri City ubicadas en los condados de Fort Bend y Harris son elegibles para votar en la elección de desempate del 8 de diciembre.

¿Cuáles son las fechas de votación anticipada para la elección de desempate?

Las fechas de votación anticipada son del lunes 26 de noviembre al martes 4 de diciembre.

¿Cuáles son los lugares y horarios de votación?

Los residentes pueden votar en uno de los siguientes lugares de votación el día de las elecciones:


Recuerde, su voz es su voto!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.