MLK Grande Parade

MLK Gran Parade este Lunes 21 de Enero

|

Houston, Texas, Enero 15 de 2019


Este próximo lunes 21 de enero se celebra el Martin Luther King "MLK Grande Parade" en su aniversario número 25. Como todos los años aqui en Houston, esta magna celebración tiene lugar en el centro de la ciudad en las calles San Jacinto St y Elgin Street. Su duración de aproximadamente 2 horas en un recorrido de una milla. A continuacion estan todos los detalles para que no se pierda este gran evento.


Fecha: 21 de enero.

Hora: 10:00 AM

Hora de entrada: 8:00 AM

Punto de registro: Cerca del campus central de Houston Community College

Ruta del desfile: originarse en el centro de la ciudad en San Jacinto St y Elgin Street N / B en San Jacinto hasta Webster St

Longitud de la ruta del desfile: 1.0 Mi

Duración del desfile: 2.0 hrs.


GettyImages 74280025.0

"Solo hay una raza, y esa es la raza humana". Este mensaje fue articulado muy claramente por el Dr. Martin Luther King, Jr., un visionario que vio las cosas desde una perspectiva diferente. Casi cuarenta años después, ahora vemos esas cosas, y nos esforzaremos por incorporar esas cosas en nuestra vida cotidiana en el conocimiento de "El cambio comienza con uno mismo"

América es una experiencia única. Si bien es el hogar de todos los que desean paz y prosperidad, es un despertar para otros a las posibilidades de un cambio positivo.

Los estadounidenses son una herencia colectiva de diferencias culturales, étnicas y espirituales cuya suma total resume todo lo que es bueno en la experiencia humana.

La clave de la fortaleza de Estados Unidos son sus diferencias compartidas. Sus diferencias compartidas son lo que aplaudimos y celebramos. . Son estas diferencias las que nos hacen excepcionalmente dotados, fuertes y reflejan la grandeza de la colaboración colaborativa. El hilo conductor de The Whole of Humanity, es su diversidad multicultural. En consecuencia, anunciamos con orgullo nuestro tema.


MLK Parade 2

Acerca de la Fundación MLK Parade

Su presidente y Fundador Charles Stamps comenta acerca de la Fundacion "MLK Parade", "Nuestro único propósito es promover la armonía racial a través de conceptos e ideas educativos y promocionales".


Nuestros conceptos educativos incluyen los siguientes:

Construcción de consenso a través de la conciencia de la unidad y los valores comunes.

Estableciendo redes a través de las Escuelas Públicas, Privadas e Iglesias, interactuando con Administradores, Educadores y Ministros sobre la importancia de respetar todas las culturas, etnias y creencias espirituales.

Nuestros conceptos promocionales incluyen los siguientes:

Enfatizando la grandeza de la diversidad multicultural a través de eventos patrocinados por la comunidad.

Aumentar la conciencia de lo común a través de las diferencias que culminan cada año en el tercer lunes de enero, la celebración oficial de las fiestas de Martin Luther King, Jr.

Transmisión multicultural a nivel nacional: el desfile juvenil anual de MLK también se transmitirá a un público televisivo nacional e internacional en español, indio y chino a través de nuestras asociaciones de transmisión con NTD TV-Nueva York, periódico Nerkazhcha, Se Habla Espanol News y Univision TELEVISIÓN.

Para obtener más información, visite http://www.mlkgrandeparade.org

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.