Sesión exitosa Empoderando vidas por la voz de las mujeres

|

[Fort Bend, TX, 24 de febrero de 2019] - La Voz de las Mujeres, una red comunitaria de mujeres voluntarias de todos los ámbitos de la vida, celebró una sesión muy exitosa en toda la casa sobre 'Coaching para la vida y relaciones en el lugar de trabajo, matrimonio y familia 'para alentar y empoderar a los asistentes el sábado 23 de febrero de 2019 en el Centro Ismaili Jamatkhana, Sugar Land.


B02I9180 X3

Esta sesión proporcionó información valiosa e ingeniosa a todos los asistentes para permitirles utilizar sus talentos al máximo, ya sea en el lugar de trabajo, el matrimonio o la familia. "Estamos encantados de proporcionar herramientas y técnicas efectivas para ayudar a las mujeres a tener una buena salud, carreras satisfactorias, una mejor estabilidad financiera y una vida satisfactoria", dijo Neeta Sane, fundadora de La voz de las mujeres. Las presentaciones de los oradores Mahtab Moradi, Neeta Sane, Daysi Marin y Parvin Bagherpour animaron a las mujeres a promover sus metas en la vida. A esto le siguieron agradables y reconfortantes mesas redondas entre los asistentes sobre la satisfacción laboral y las carreras.


B02I9103 X2

Considerando que las mujeres enfrentan una amplia gama de presiones emocionales, sociales y financieras a lo largo de muchas luchas para avanzar en la vida, The Women´s Voice ofrecerá sesiones mensuales sobre diversos temas que impactan significativamente la vida de las mujeres. La voz de las mujeres agradece a todos sus socios, simpatizantes y patrocinadores por unirse a esta causa.


La próxima sesión que ofrecerá The Women's Voice será en "Financial Wellness for Women" el sábado 16 de marzo de 2019 de 10:00 a.m. a mediodía. Para registrarse, comuníquese con Neeta Sane al 832-279-8601 o con Mandy Randhwa al 818-681-2468.

Para obtener más información, visite https://www.facebook.com/TheWomensVoice2019/


Image003

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.