Mo. Nehad Para Constable del Precinto 3 en Fort Bend

|

Fort Bend County, TX.

La ola azul continua en el condado de Fort Bend, nuevas caras y valientes candidatos estan ahora mostrándose en la arena política.

El candidato demócrata Mo. Nehad Abdulhameed lanza su campaña para ser elegido como el  "Constable del Precinto 3" con el apoyo del partido demócrata de Fort Bend County y lideres de la comunidad.

Su campaña fue lanzada oficialmente el pasado 1 de Febrero, haciendo notable la inclusion de la comunidad hispana, reuniendo a diferentes miembros de la comunidad en el restaurante Mexicano La Finca en Katy, TX.


51662388 10218776100539524 4047577184045367296 o

En e lanzamiento de la campaña, Mo. Nehad fue presentado por la Chairwoman del partido demócrata de Fort bend Cynthia Ginyard. Fue un momento historico, en palabras de la Señora Ginyard "Estamos viviendo momentos históricos, no solamente en nuestro condado sino a nivel nacional. La comunidad esta buscando un cambio de liderazgo con vision para una comunidad en crecimiento y diversa".


Cynthia nehad


La historia de Mo. Nehad, es como la de muchos inmigrantes a los Estados Unidos, tiene un gran ejemplo de coraje y emprendimiento.

Mo. Nehad nació y se crió en Kuwait durante la invasión iraquí. Le encantaba jugar al fútbol, volar cometas, andar en bicicleta BMX y tener palomas como mascotas hasta que terminó su escuela secundaria y continuó su programa de pregrado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Karachi.

Mo. Nehad se mudó a Houston, Texas, para completar su Certificación de administración de Restaurantes en el Houston Community College, y completó su Maestría en Gerencia en la Universidad de Phoenix en Houston.

En su tiempo libre disfruta trabajando en automóviles, ayuda a sus amigos y familiares en los proyectos de sus hogares, es voluntario en la mezquita del vecindario, motiva e inspira a sus colegas a mejorar financieramente al darles consejos que han funcionado personalmente para él mientras se convirtió en un padre de familia.

Mo. Nehad ha trabajado con una compañía lider de los Estados Unidos que le dio buenas bases para ingresar a la administración y gerencia de negocios. Liderar con el ejemplo es algo en lo que Mo. Nehad hace todos los días en todos los aspectos de su vida diaria, personal y profesional.


Nehad Family walking with logo

Mo. Nehad se enorgullece de administrar los negocios de bienes raíces de su familia y de asesorar a otros. Ha trabajado en el negocio familiar en los últimos 8 años, logrando expander el negocio a otras sucursales en el area de Houston.

Mo. Nehad es un servidor de la comunidad y por esta vocación de servicio, se unió al departamento de policía de Houston a la edad de 35 años después de que recibió el consejo de su padre, quien le dijo: "Solo conviértete en un oficial de policía cuando estés listo para no ganar dinero y servir a los miembros de tu comunidad".


Nehad Portrait


Recuerde, "Su Voz Es Su Voto" mantengase informado.

Para encontrar mas informacion acerca de candidato demócrata  Mo. Nehad, puede ir a su pagina de internet https://www.nehad2020.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.