Conozca a Nabil Shike

|

Joven, emprendedor, actor famoso, hijo, esposo padre de familia y servidor de la comunidad, ese es Nabil Shike.

"Los residentes y empleados del Distrito 4 del Condado de Fort Bend merecen un Constable con una visión clara, valor y la capacidad de cerrar la brecha entre la policía local y la comunidad. Yo seré ese Constable" dice el candidato Nabil Shike.


52456047 380193806138443 2927159424998965248 n

El liderazgo que nuestra comunidad necesita, construyendo confianza y legitimidad

Entre su experiencia se destaca

- 5 años de experiencia policial

- Certificación de Oficial de Paz Intermedio

- Galardonado con el prestigioso premio de trilogía LEEDA del FBI (supervisor, comando y ejecutivo)

- Premio al servicio comunitario del año 2017

- Oficial de entrenamiento de campo

- Instructor de policia

- Senior en la Universidad de Lamar cursando estudios de licenciatura en justicia penal

- Felizmente casado 7 años

- Orgulloso padre de 2 hermosas hijas

- Residente del condado de Fort Bend desde 2005

- Graduado orgulloso de la clase de George Bush High School de 2007


11873543 10153476016635479 830673044558680073 n

4x3 image 795px nabil 5

Su Vision para implementar en el  Precinto 4 del Condado de Fort Bend incluye:


* Seguridad de tráfico y movilidad mejorada

- La seguridad en nuestras carreteras es una de mis principales prioridades.

- A medida que la población del Precinto 4 continúa creciendo, hemos visto un aumento en los accidentes de tráfico y problemas de congestión.

- Como su agente, implementaré programas que ayudarán a la movilidad del tráfico dentro del recinto para ayudar con la congestión del tráfico, los peligros y los incidentes en las carreteras.


3x4 image 795px nabil 2

* Mejora de la policía basada en la comunidad y la patrulla pro-activa

- Como su agente, implementaré estrategias innovadoras y progresivas de aplicación de la ley.

- Como su agente, seré un agente fácilmente accesible para la comunidad y los empleados y mantendré un alto grado de profesionalismo organizacional.

- Como su agente, mejoraré las respuestas de la policía a los niños expuestos a la violencia en las escuelas y en el hogar.

- Como su agente, desarrollaré un programa de vigilancia de vacaciones.

- Como su agente, ofreceré presencia gratuita de la ley en eventos especiales, como servicios religiosos y festivales.


48395226 348349562656201 7156485451618975744 o

* Construyendo confianza y legitimidad

- Crear confianza y fomentar la legitimidad en ambos lados de la división policía / ciudadano es el principio fundamental que subyace a la naturaleza de las relaciones entre la aplicación de la ley y las comunidades a las que servimos.

- Como su agente, abrazaré a un tutor más que a una mentalidad guerrera para generar confianza y legitimidad dentro de la agencia y con el público.

- Como su agente, estableceré una cultura de transparencia y responsabilidad para generar confianza y legitimidad públicas.

- Como su agente, me esforzaré por crear una fuerza laboral que abarque una amplia gama de diversidad que incluya raza, género, idioma, experiencia de vida y antecedentes culturales para mejorar la comprensión y la eficacia en el trato con todas las comunidades.


* Tecnología y redes sociales

- Como su agente, implementaré nuevas tecnologías que pueden ayudarlo a tener la oportunidad de involucrar y educar a las comunidades en un diálogo sobre sus expectativas de transparencia, responsabilidad y privacidad.

- Como su agente, implementaré una aplicación fácil de usar donde la comunidad puede solicitar asistencia y obtener información sobre la comunidad.


52595298 380194582805032 4887853888733970432 n

* Entrenamiento y educación

- Como su agente, me aseguraré de que mis oficiales estén debidamente capacitados para que puedan servir adecuadamente a la comunidad.

- Como su agente, me aseguraré de que mis oficiales reciban una amplia capacitación en intervención de crisis que los prepare para tratar con personas en crisis y con discapacidades mentales.

- Como su agente, me aseguraré de que mis oficiales reciban entrenamiento en interacciones sociales efectivas y más entrenamiento táctico para combatir el terrorismo doméstico y las situaciones de tiro activo.

- Como su agente, me aseguraré de que mis oficiales reciban una mejor capacitación en el manejo de la violencia doméstica y proporcionen más recursos para la víctima y sus familias.


4x3 image 795px Nabil 4

* Oficial de Seguridad y Bienestar

- El bienestar y la seguridad de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley es fundamental no solo para los funcionarios, sus colegas y sus agencias, sino también para la seguridad pública.

- Como su agente, me aseguraré de que todos los diputados reciban exámenes anuales de bienestar.

- Como su agente, me aseguraré de que todos los diputados reciban la ayuda que puedan necesitar cuando pasen por una crisis.

* Programa de reserva

- Como su agente, utilizaré la cantidad de Diputados de reserva que trabajan como voluntarios para patrullar la comunidad y ahorrar cientos de miles de dólares a los contribuyentes.



Nabil Shike About me 1


Nabil Shike apoya una comunidad diversa y está muy unido a la comunidad hispana. Si quiere saber mas acerca de su campaña, ser voluntario o donar, puede ingresar a

https://nabilshike.com



Recuerde, SU VOZ ES SU VOTO. Aqui en Se Habla Español News le traemos toda la información de las elecciones y los candidatos del Condado de Fort Bend.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.