Consejo #3 "Cómo amar a tu esposa" con Pedro Rendón y Ximena Vásquez

|


Fullsizeoutput 41f6



Link: Correr y Perseverar


https://youtu.be/chN73Hg08t8


Correr y perseverar, es la tarea que tenemos como esposos para asumir la carrera que Dios nos ha puesto por delante y para eso hay que entrenar. 

No somos perfectos, pero debemos trabajar en ser mejores, si hay algo que ha afectado tu día en el estado de ánimo, solamente explícale a tu esposa, ella no puede leer la mente,  para que ella entienda que tuviste un mal momento y necesitas relajarte, esto hará que sepa que no estás molesto con ella y al contrario sea estratégica en cambiar la circunstancia.

Como esposos hay que ser honestos en los sentimientos, experiencias y situaciones que surgen a diario, aquel impulso de no querer hablar estando juntos o al llegar a casa, es un acto de egoísmo que con el tiempo puede generar una fisura muy grande en la relación hasta llevarla al fracaso; renuncia a ti mismo y escucha a tu esposa en lugar de que solamente te toque hablar, dale la seguridad de que puede contar contigo y hablar de lo que quiera.

Los detalles en la comunicación: Así mismo, siempre hazle saber a tu pareja lo que piensas de ella, el que se ve bien con lo que lleva puesto o decirle lo mucho que la amas, son gestos que la hará sentir como quieres que ella te haga sentir a ti.

Son tantas cosas que como esposos podemos cambiar, recuerda que somos la cabeza del hogar y nuestra esposa/columna nos necesita.

Hebreos 12:1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.