Consejo #4 "Cómo amar a tu esposa" con Pedro Rendón y Ximena Vásquez

|


Fullsizeoutput 4559


En la toma de decisiones cuenta con siempre con ella, recuerda que ya no son más 2 sino una sola carne, y pídele su opinión cuando tengas una duda para demostrarle que valoras su aporte.

Tener una relación en donde el centro sea Dios es lo más hermoso que hay, pero también puede ser difícil y requerir que te esfuerces mucho para mantenerla, es la gran tarea que se necesita a Diario, ora por ella en todo momento. Invierte tiempo y energía para cuidar a tu pareja, es posible que ella se sienta cansada por los niños, el trabajo u otros aspectos de la vida, apóyala sin importar por lo que esté pasando.

Y vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva con vuestras mujeres, como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor como a coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas. (1 Pedro 3:7) 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.