Consejo #5 "Cómo amar a tu esposa" con Pedro Rendón y Ximena Vásquez

|


Fullsizeoutput 4562


Se necesitan bases muy sólidas en Cristo para entender que si Dios es el centro del matrimonio, es porque han decidido comenzar una nueva historia, una nueva vida, lo pasado quedó atrás y no hay porqué traerlo al presente, a no ser que sea como testimonio, como es el caso de nosotros como ministerio Pacto de Amor, que hablamos de nuestra historia pasada con total perdón y con el fin de contarle al mundo que de la mano de Dios todo es posible.

Eesposos, al contraer matrimonio con una mujer debes tener presente que su pasado hace parte de experiencias que no se pueden cambiar y que Dios ya transformó, debes saber que no necesitas de la otra persona para ser feliz, pero la elegiste como compañera de vida para vivir una experiencia amorosa plena y que le permita a ambos disfrutar y aprender juntos de la vida, siguiendo el manual de vida que es la Palabra de Dios.

Al contrario, si hay debilidad en alguna área de su vida, ayúdala a impulsar, de lo contrario la undirás más en su inseguridad, ella te necesita como ayuda idónea, esa ayuda que está en todo momento, que está a su lado para ayudarla a sostener. Porque no hay derecho de hacerla sentir de que su mundo se estanca oretrocede, sino que avanza.


"2 Corintios 5:17"


De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura {es}; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.