Consejo #6 "Cómo amar a tu esposa" con Pedro Rendón y Ximena Vásquez

|


Fullsizeoutput 41d5


Evita comportamientos como suspirar con disgusto, poner los ojos en blanco o sonreír burlonamente de manera momentánea. Aunque parezcan insignificantes, estos gestos demuestran plenamente falta de apoyo, irrespeto y desconfianza, sobre todo por un periodo de tiempo.

  • La forma en que actúas naturalmente con tu pareja debe validar sus sentimientosde forma sutil, incluso cuando no entiendes o no estás de acuerdo con ella, dile de buena manera lo que no te parece.
  • Si muestras éstas conductas frente a tus hijos, ellos sentirán que esa es la forma adecuada de tratar a su pareja en el futuro o también pueden comenzar a sentir rechazo por ti.


Vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva {con vuestras mujeres,} como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor como a coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas.

1 Pedro 3:7

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.