Consejo #7 "Cómo amar a tu esposa" con Pedro Rendón y Ximena Vásquez

|


Fullsizeoutput 4208


Amar a alguien no es buscar nuestra felicidad en el otro sino buscar la felicidad del otro...

Hay 5 lenguajes primarios del amor, están las palabras de afirmación, tiempo de calidad, regalos, actos de servicio y toque físico, encuentra qué hace más feliz a tu esposa.

Las palabras tienen gran poder, comineza a entender si le gustan las palabras de ánimo, de amor o de afirmación, como estás a su lado te darás cuenta a qué tipo de palabras está ella más receptiva y hace que su actitud se transforme.

Descubre si lo que necesita es que pases tiempo con ella, en donde compartan actividades fuera de las tareas diarias, jueguen! el juego es un descubrir ideal para los 2, hazle sentir que el tiempo que estás con ella, sea poco o mucho es de calidad.

A veces es necesario dar algún tipo de detalle para afirmar tu amor hacia ella, o simplemente el que estés presente en un momento importante, esos son la clase de regalos que muchas veces esperan ellas.

Sorpréndela un día haciendo su desayuno o haz una cena especial, a las esposas que les gusta como lenguaje del amor los actos de servicio, serán muy agradecidas, y si se te ocurre además lavar la loza pues terminará la noche muy bien!

El toque físico es un alto comunicador de amor, por eso, si a ella le gusta que la abracen y la besen esfuérzate por hacerlo más veces al dia, así mantendrás el tanque del amor lleno en todo momento.


«¡Graba mi nombre en tu corazón! ¡Graba mi imagen en tu brazo! ¡Tan fuerte es el amor como la muerte! ¡Tan cierta es la pasión como la tumba! ¡El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido! ¡No hay mares que puedan apagarlo, ni ríos que puedan extinguirlo! Si alguien se atreviera a ofrecer todas sus riquezas a cambio del amor, no recibiría más que desprecio.»

Cantares 8:6-7 (TLA)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.