Una Nueva Era, Entrevista Exclusiva con el District Attorney Brian Middleton

|

Richmond, Texas, Abril 2019

Por Daysi Marin


Brian 1

Brian Middleton es el nuevo District Attorney del condado de Fort Bend. En esta entrevista exclusiva con Se habla Español News nos comparte su vision y los programas disponibles para los residentes del condado.


Vea la entrevista aqui:

El cree en las "Segundas Oportunidades", dice Brian; " Gente buena, a veces comete errores y nuestro deber es ayudarles a corregirlos"

Para la comunidad hispana, Brian Middleton comenta; "No vamos a persegurir a personas indocumentadas, nuestra politica de puertas abiertas es para que todas aquellas personas, ciudadanos, residentes o indocumentados que vivan en Fort Bend County puedan venir a las oficinas del fiscal del distrito y solicitar ayuda o proteccion".

Con el recurso de las redes sociales y atraves de la pagina web https://www.fortbendcountytx.gov todas las personas tienen acceso a comunicarse directamente con su oficina, todo su personal entre los que se encuentran gente que habla español y otros idiomas estan dispuestos para orientar y ayudar a la comunidad.


"El objetivo es tener a los mejores litigantes, los mejores litigantes aquí en esta oficina", dijo Middleton. "Busqué y encontré personas que creí que podrían desarrollar a los fiscales que están actualmente aquí, pero también podrían representar al estado y al condado en un litigio y hacerlo en el alto nivel que estoy esperando".

El plan, que Middleton dijo que es similar a las reformas de fianzas del Condado de Harris, incluye una evaluación de seguridad pública para determinar la fianza para los infractores. Esto probablemente dará como resultado que más demandados sean liberados en bonos de reconocimiento personal sin tener que pagar una fianza, dijo Middleton.


Brian and Daysi



Acerca de Brian

Brian Middleton nació en Houston, Texas. Está casado con Coretta Middleton y tiene tres hijos. Se graduó en 1990 de Lamar High School en Houston, Texas. El Sr. Middleton recibió una licenciatura en economía de la Universidad de Houston en 1994. El Sr. Middleton se graduó de la Escuela de Derecho Thurgood Marshall con honores en 1997 y obtuvo la licencia para ejercer el derecho ese mismo año.

Brian Middleton es el hijo de Bernard y Carolyn Middleton de Houston, Texas. Su padre también es abogado. Su padre ha ejercido la legislación laboral durante más de 47 años. Brian M. Middleton tiene dos hermanos, Joseph Middleton y Tracy Middleton. Tracy Middleton es abogada y practica con Brian.

La hija mayor de Brian Middleton asiste a la Universidad de Texas en Austin, Texas.

Mientras estaba en la escuela de derecho, el Sr. Middleton trabajó como pasante legal en el Primer Tribunal de Apelaciones, la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Harris y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Texas bajo la supervisión del Juez Calvin Botley.

Al graduarse de la facultad de derecho, el Sr. Middleton comenzó su carrera legal en la Oficina del Procurador General de Texas, División Habeas Corpus, donde representó al Director del Departamento de Justicia Criminal de Texas en la Corte Federal en relación con las demandas presentadas por los reclusos de Texas. A partir de entonces, el Sr. Middleton trabajó como abogado de información para el juez Morris Overstreet en el Tribunal de Apelaciones de lo Penal de Texas, como asistente del fiscal de distrito en la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Fort Bend y como abogado asociado de Barrett, Burke, Wilson , Castle, Daffin, & Frappier Law Firm.

El Brian Middleton estableció el bufete de abogados Middleton en 2003 y se desempeñó en las áreas de derecho penal, litigios civiles, quiebras y apelaciones.

El Brian también fue empleado como fiscal municipal para la Ciudad de Meadows Place, la Ciudad de Wallis y la Ciudad de Jersey Village. El Sr. Middleton también fue empleado como juez de la ciudad de Jacinto City y profesor adjunto en la Escuela de Derecho Thurgood Marshall.

La Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Fort Bend representa a las personas del Estado de Texas en todos los casos penales de delitos graves y delitos menores en los tribunales de distrito, los tribunales de condado y los tribunales de justicia. Es el deber principal del Fiscal del Distrito y sus ayudantes, no para condenar, sino para ver que se haga justicia. Además, el Fiscal del Distrito representa al Estado en casos de decomiso de activos, casos de confiscación de bonos, asuntos juveniles, órdenes de protección, así como asistencia a víctimas de delitos a través de su coordinador de asistencia a víctimas.



Fort Bend County se solidariza con las victimas de New Zealand

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.