Sri Preston Kulkarni​ Anuncia su campaña para el congreso por el distrito 22 de Texas

Sri Preston Kulkarni​ Anuncia su campaña para el congreso por el distrito 22 de Texas!

​21 funcionarios actuales y antiguos electos y líderes comunitarios apoyan a Kulkarni.
|


56636446 397580644355449 1187197310723948544 n


Sugarland, TX. - Sri Kulkarni, ex candidato demócrata y oficial del servicio exterior de los Estados Unidos, anunció hoy su campaña para representar al Distrito 22 del Congreso de Texas.

"La resolución de problemas sigue ocupando el segundo plano de la política divisiva en Washington, y le está fallando a la gente de Houston", dijo Kulkarni. "He dedicado mi carrera a traer gente a la mesa, escuchar sus problemas y encontrar soluciones que hagan avanzar a las comunidades. Me postulo para el Congreso porque es hora de que Washington haga lo mismo. El progreso para la gente de nuestro distrito, no la política partidista, es lo que necesitamos ".

El anuncio de la campaña de Kulkarni incluye el respaldo de 21 funcionarios electos actuales y anteriores, así como líderes comunitarios de todo el Estado de Lone Star, entre ellos el congresista Joaquín Castro, el ex congresista Nick Lampson, la ex senadora estatal Wendy Davis y la ex alcaldesa de Houston Annise Parker.

"Me enorgullece apoyar a Sri Kulkarni para que represente a la gente del Distrito 22 de Texas. Sri ha dedicado su vida a unir a las personas, tanto aquí como en todo el mundo. Espero con interés trabajar con Sri para ayudar a brindar resultados a la gente de Texas sobre salud, creación de empleos y educación ”. - Congresista Joaquín Castro, Distrito 20

“Sirviendo como líder, tanto aquí como en casa y en todo el mundo, Sri tiene una perspectiva y un conjunto de habilidades únicas que se necesitan desesperadamente en Washington hoy en día. Estoy orgulloso de respaldar la campaña de Sri para el Congreso porque sé que traerá transparencia y accesibilidad a la oficina y pondrá las necesidades de Texas en primer lugar ". - Wendy Davis, ex senadora estatal, Distrito 10

“Necesitamos representantes que responsabilicen a ambas partes de Washington ante nuestra comunidad. Sri tiene la experiencia única y la inquebrantable pasión de hacer eso y ofrecer resultados reales para la gente del área del Gran Houston. Es por eso que me complace respaldar a Sri Kulkarni para el Congreso ". - Annise Parker, ex alcaldesa de Houston

Lista completa de endosos para Kulkarni:

Congresista Joaquín Castro - Distrito Congresional 20

Nick Lampson - Ex congresista, Distrito 22 del Congreso

Wendy Davis, ex senadora estatal, distrito 10

Annise Parker - ex alcalde de Houston

Joe Jaworski - ex alcalde de Gaveston

Representante Jon Rosenthal - State House District 135

Comisionado Adrian Garcia - Comisionado del Condado de Harris, Precinto 2

Fideicomisario Neeta Sane - Fideicomisario de Houston Community College

Fideicomisario Mike Floyd - Fideicomisario del Distrito Escolar Independiente de Pearland

Gordon Quan - Ex miembro del Consejo de la Ciudad de Houston

Richard Morrison - Ex Comisionado del Condado de Fort Bend Precinto 1

Nelvin Adriatico - Candidato, Ayuntamiento de Houston

Don Bankston - ex presidente del Partido Demócrata, Fort Bend

Christian Beccera - Ex candidato judicial, Fort Bend

Cynthia Bennet: Jefa de la Coalición de Demócratas Negros de Texas, Fort Bend

Alice Chen - Candidata, Ayuntamiento de Stafford

Todd Litton - Ex candidato, Distrito 2 del Congreso

Nabila Mansoor - Candidata, Ayuntamiento de Sugarland

Eliz Markowitz - Candidato, Distrito de la Casa del Estado 28

Raj Salhotra - Candidato, Ayuntamiento de Houston

Sofía Sheikh - Candidato, Fideicomisario del Distrito Escolar Independiente, Lamar


56276112 397773847669462 799638140745678848 n

Sri Kulkarni, un servidor público de toda la vida que ha ayudado a forjar un consenso en todo el mundo, creció en un hogar de clase media en Houston. Después de graduarse con honores de la Universidad de Texas, Sri fue comisionado como Oficial del Servicio Exterior de los Estados Unidos. Durante 14 años, Sri realizó giras por el extranjero en Irak, Israel, Rusia, Taiwán y Jamaica, promoviendo valores como los derechos de las mujeres, la libertad de prensa y la tolerancia religiosa, mientras trabajaba para reunir adversarios conflictivos e incluso violentos para encontrar puntos en común y establecer la paz. Al regresar a los Estados Unidos, Sri recibió una beca Pearson para servir como asesor de defensa, política exterior y asuntos de veteranos en el Senado de los EE. UU. Más tarde, obtuvo una maestría en la Universidad de Harvard y comenzó una iniciativa bipartidista llamada "Breaking Bread", cuyo objetivo es reducir la hostilidad y la división partidistas que afligen a nuestro país.

El Distrito 22 de Texas está ubicado al sur de la Ciudad de Houston, y cubre partes de los condados de Ford Bend, Harris y Brazoria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.