"LEVÁNTAME" la canción de Paola Higuera y los milagros detrás de ella.

|







Paola Higuera, es una cantante y compositora colombiana de música cristiana que vive en los EU desde el año 2007.

Desde los 10 años su pasión ha sido cantar y componer, vivió en Colombia durante muchos años y luego tuvo que trasladarse a Kissimmee en los EU en donde su vida ha sido transformada para ser luz en medio de la oscuridad.

Fue una de las fundadoras de la Tuna de la Universidad Central de Bogotá y desde entonces perteneció a grandes orquestas nacionales como solista en Piano Bar, viviendo un mundo que la atrapaba y le impedía ver el resplandor de la verdad. Dejó de componer y cantar al casarse y ser madre, tiempo en el que llegó a los pies de Cristo por fuertes problemas de infidelidad y alcoholismo en su matrimonio,  que la llevaron a ver la grandeza de Dios como propósito al sentir su amor y misericordia, enamorándose completamente de Él; ahora ésta es su inspiración,  al cantar y componer nuevamente, pero ahora para Cristo.


TESTIMONIO:

En el 2017 su esposo Tito fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno grado 4, estuvo en coma y con hidrocefalia por casi un mes y con un diagnóstico poco alentador, pero Dios en su infinita misericordia lo despertó y poco a poco lo fue levantando, aprendiendo nuevamente a recordar quién era, quiénes eran sus seres queridos, recuperando su motricidad y recibiendo un tratamiento que según el criterio médico duraba mínimo un año por el tipo de cáncer tan agresivo, pero en cuestión de meses fue sano totalmente como resultado del poder de Dios a través de la oración de sus familiares, seres queridos e iglesia a la cual pertenecen “Dios de Pactos” en Kissimmee.

Aquí, testimonio recuperación de su esposo Titio Rivera:

https://www.youtube.com/watch?v=_kChJwehvW0

De allí nace la canción "LEVANTAME", su primer sencillo que fue lanzado el pasado 2 de Marzo, producido musicalmente por Iván Casas, el video dirigido por Pedro Rendón creador de la historia y Héctor Aguirre.

"LEVÁNTAME" habla de ese clamor y alabanza a Dios en medio de la dificultad, cada letra de la canción fue entregada por el Espíritu Santo,"por eso tiene la unción de sanidad tanto física como espiritual, y hemos visto la mano de Dios en muchas personas a través de ella desde el mismo momento en que se compuso", hace alusión Paola.


Captura de pantalla 2019 03 31 a la(s) 12.42.39 p. m.

Paola comenta: en esos momentos en donde las expectativas de vida eran mínimas, repetíamos con mi esposo TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE que es el versículo de apoyo de la canción.

“Cristo levantó a mi esposo de la enfermedad y nos levantó como familia” hace alusión Paola, sus vidas han sido transformadas y trabajan siendo herramienta para llevar testimonio y Palabra de Dios a muchas naciones.

Captura de pantalla 2019 03 31 a la(s) 2.05.42 p. m.

Contacto Redes Sociales:


Youtube: Paola Higuera 

Instagram: @paolaHigueras 

Facebook: Paola Higuera Sarmiento 

Email: higuerapao@gmail.com

http://paolahiguera.com/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.