Conozca a Ferrel Bonner Candidato para FBISD posición 7

|

Sugar Land, Texas


La carrera de Ferrel “FC” Bonner abarca más de más de 30 años de experiencia en defensa militar, política y de base. Su carrera profesional también incluye: Profesional certificado en seguridad cibernética, Oficial de seguridad de información de instalaciones (FISO), Oficial de seguridad de la información (IASO), Inteligencia, Consultoría de seguridad, Contratista del Departamento de Justicia de EE. UU., Reservista voluntario de desastres para la División de Manejo de Emergencias de Texas y la Oficina del Secretario y Subsecretario, Departamento de Asuntos de Veteranos de la Sede en Washington, DC.


4x3 image 1080px Ferrel Bonner


Ferrel es un jubilado militar con alta honorable con 20 años de servicio con especialidad como analista de inteligencia militar en apoyo de la misión de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). Es un veterano de la Guerra del Golfo cuya carrera militar comenzó en el Ejército de los Estados Unidos, donde también se especializó en las siguientes áreas: Administración de seguridad; Operaciones de emergencia; Apoyo de Operaciones Especiales; Defensa de misiles PATRIOTA; Comunicaciones tácticas; Gestión de personal; y ejecutando programas de control de calidad.

Ferrel participó en el PTO local y en el Comité Directivo de las Instalaciones del Distrito Escolar Independiente de Fort Bend (FBISD) y en los Comités de Auditoría de Capacidades del FBISD. Actualmente es miembro del FBISD Board Leadership Program (BLA); se desempeña en la Asesoría y el Subcomité del Proyecto Sugar Land 95 (SL 95) y el Comisionado de la Comisión Histórica del Condado de Fort Bend (FBCHC). Se graduó en el Proyecto Blueprint Class XXV de United Way en Houston, miembro de 100 Black Men of Houston Metropolitan Chapter y miembro de Alpha Phi Alpha Fraternity, Inc.

57113101 556997561455953 9154149378930245632 n

56800837 552378315251211 8557807192948867072 n


#ONE_FBISD

Ferrel cree en "ONE FBISD". Entiende que esto debe lograrse equilibrando la inscripción, proporcionando equidad en los fondos de educación y programas de educación sustantivos, y la responsabilidad y transparencia de la junta directiva para todas nuestras escuelas y estudiantes del FBISD dentro del distrito.

Ferrel cree que es hora de cambiar. Es el candidato adecuado para la posición 7 del Fideicomisario de FBISD. Tiene el coraje, el liderazgo, la integridad y la competencia para salir de este círculo vicioso de inscripciones desequilibradas, financiación desigual y falta de transparencia que ha plagado a nuestro distrito durante años. Él cree que debemos tener la voluntad política para enfrentar de frente estas causas subyacentes de la disparidad dentro del Distrito.

Hacinamiento en nuestras escuelas

Debemos abordar de manera efectiva el tema del hacinamiento que existe en nuestras escuelas secundarias.

Equidad en la educación

Debemos lograr una inscripción equilibrada en nuestras escuelas, de modo que logremos la equidad en la educación entre todas nuestras escuelas en todo el distrito. Esto es en todas las áreas de oportunidad, logros, equidad y financiamiento.

Superar las disparidades en nuestras escuelas subatendidas para que se experimente una excelencia en la educación en todo el distrito

Asignar fondos para mejorar el éxito de los estudiantes en matemáticas, inglés y ciencias

PTEC y programas de crédito universitario temprano


Transparencia y Responsabilidad

Reuniones del ayuntamiento con las comunidades.

Estudiante enfocado

Anuncie, comercialice y cambie de marca a las escuelas en la parte sureste de FBISD



Nacido en Houston, obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas y una Maestría en Administración Pública (Políticas Públicas).

Después de la jubilación militar, Ferrel ha residido en el condado de Fort Bend durante los últimos 15 años. Él es un esposo, padre de cinco hijos y abuelo de dos, todos han asistido o se han graduado de las escuelas del FBISD. Él es un líder comunitario comprobado y un ávido pescador.

El Sr. Bonner ha residido en el condado de Fort Bend durante 15 años. Sus hijos y nietos han asistido a las escuelas de Fort Bend. Él es un esposo, padre de cinco hijos, abuelo de dos, un líder comunitario comprobado y un ávido pescador.


Informese para votar. Recuerde elecciones tempranas inician el 22 de Abril hasta el 30 de Abril. Dia de eleccion general Mayo 4.

Para que conozca mas acerca de Ferrel Bonner, visite su pagina de internet: http://www.ferrelbonner.com

Conozca a Ashish Agrawal Candidato para FBISD Posición 3
Sri Preston Kulkarni​ Anuncia su campaña para el congreso por el distrito 22 de Texas!
Re-Elijamos al Alcalde Scarcella

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.