Conozca A Jacob Balderas el Joven de de Raíces Salvadoreñas que esta Haciendo Historia en EEUU.

|

Rosenberg, Texas.

Un gran ejemplo de que no importa la edad para lograr tus sueños y metas, es el que este joven hijo de inmigrantes salvadoreños nos muestra con su vida.


Fue elegido el miembro de concejo de la ciudad de Rosenberg, convirtiendose en el mas joven candidato de Texas y Estados Unidos en ser elegido por una posisicion publica.


Su historia es simplemente, asombrosa.

53781138 642033902922692 8229038987017191424 o

Como conservador constitucional, creo que los principios son importantes en el gobierno. El gobierno existe para proteger los derechos de las personas a no dirigir las vidas de las personas. No soy un político, y no creo en jugar a la política. Creo en defender los principios sobre la política, independientemente de lo que los burócratas o los políticos quieran. El único poder del gobierno proviene del justo consentimiento de NOSOTROS, EL PUEBLO. Muchos de los que están en el gobierno han olvidado estos principios fundamentales de nuestra gran nación. La lucha por la libertad no comienza en Washington DC; comienza aquí en nuestra propia ciudad de Rosenberg. Si soy elegido para la oficina del Ayuntamiento de la Ciudad de Gran Alcance 1, me presentaré y lucharé por los ciudadanos de Rosenberg y por los principios de la Constitución de los Estados Unidos.



Realmente ha sido un honor para mí servir como su representante electo en los últimos 2 años. Nuestra ciudad ha pasado por mucho en tan poco tiempo y he tenido el privilegio de servir a la comunidad a pesar de todo. Cuando fui elegido por primera vez, le prometí a la gente de Rosenberg que siempre defendería los principios, incluso si estuviera solo, y que siempre haría de la Constitución de los Estados Unidos mi fundamento para la gobernabilidad. Creo que he respetado fielmente mi juramento de servir a la gente de Rosenberg y, sobre todo, preservar, proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos.

Ahora, una vez más, me postulo para la reelección a la oficina de la Posición de Alcance del Concejo Municipal 1. Me gustaría pedirle humildemente una vez más su voto y su apoyo en la elección de este mes de mayo para que podamos continuar juntos la lucha por hacer Rosenberg, la brillante joya del condado de Fort Bend, todos sabemos que lo es. Por favor, considere donar $ 3 a mi campaña de reelección para que podamos continuar el progreso que hemos logrado juntos en los últimos 2 años. Tu donación significaría mucho para mí y sería de gran ayuda.

57099020 662335714225844 827731594843258880 n


En 2017, cuando tenía 19 años, no tenía una plataforma de lanzamiento tradicional para mi candidatura para impulsar mi carrera política. Por la gracia de Dios, gané la posición 1 de la Consejera At-Large con un margen del 6% en mi ciudad natal de Rosenberg para servir a todos ustedes durante dos años. En los últimos dos años, he aprendido tremendamente escuchando a los ciudadanos. Cuando se trata de numerosas preocupaciones, aprendí a escuchar atentamente y cómo hacer lo mejor posible para resolver problemas como servidor público. Si bien no tengo una larga experiencia de vida como dirían algunas personas; sin embargo, hay muchas variables intangibles en términos de calificaciones que son aplicables, entre ellas, los principios y la integridad, que son más importantes en un servidor público.

De acuerdo con el Instituto de Política de Eagleton, Universidad de Nueva Jersey, la historia ha mostrado hechos innegables, como el promedio de 55% de los funcionarios (Presidentes de los Estados Unidos, Senadores de los Estados Unidos, Representantes de los Estados Unidos y Gobernadores) que han ganado cargos de alto nivel fueron los 35 años de edad o menor cuando ocuparon por primera vez un cargo electivo. Por esa razón, personalmente estoy muy agradecido con la gente de Rosenberg por darme la oportunidad hace dos años de servirles a todos. También debo decir que aplaudo con orgullo a mis electores por reflejar las preferencias históricas de los votantes de la nación. De hecho, Rosenberg es una ciudad relativamente más joven; el grupo de edad promedio de 32 en Rosenberg es 6 años más joven que el grupo de edad promedio nacional de 38. Sin importar la edad, la demografía o la religión, mi objetivo es representar y servir a todos los grupos de edad con integridad.

Dado que se espera que la población de la generación del milenio supere a los "baby boomers" como la generación viva más grande de Estados Unidos, creo que tenemos el deber de alentar a la generación del milenio y a los Generadores Z a participar en la política a una edad temprana. Es importante que los iniciemos jóvenes porque el compromiso cívico es un hábito que se forma a una edad temprana pero que dura toda la vida.

Siendo milenaria en política, tengo una carrera política más larga que la mayoría. Por lo tanto, tengo más preocupaciones de carrera con una perspectiva más larga. En otras palabras, estoy tomando decisiones para mi generación y tendré que lidiar con las consecuencias de mis decisiones en el gobierno. Por esa razón, soy un defensor de adoptar políticas a más largo plazo como un desarrollo cada vez mayor y reducir nuestra deuda de $ 93 millones; la mayoría de los cuales fueron tomados en préstamo por personas que no tenían la intención de estar cerca cuando se vencía.

Como conservador constitucional, creo que los principios y la integridad son importantes en el gobierno. Creo en defender los principios sobre la política, independientemente de lo que los burócratas o los políticos quieran. También creo en dedicarme con humildad para seguir escuchando la sabiduría y aprender de todas las generaciones. Como un hombre sabio dijo una vez, “con lo antiguo está la sabiduría; y en duración de días de entendimiento ".

La lucha por la libertad no comienza en Washington DC; comienza aquí en nuestra propia ciudad de Rosenberg. Si soy elegido para ocupar el cargo de cargo 1 del Concejo Municipal de la Ciudad, continuaré de pie y luchando por los ciudadanos en TODAS las generaciones de Rosenberg y por los principios de la Constitución de los Estados Unidos de América.

Seguiré luchando por ustedes que votaron por mí, la gente de Rosenberg.

Sinceramente,

Jacob E. Balderas, concejal de la ciudad de Rosenberg, en general - 1


Recuerde, votacion temprana inicia el 22 de Abril hasta el 30 de Abril. Dia de eleccion general Mayo 4. Si quiere saber mas acerca del candidato Jacob Balderas, puede visitar su pagina de facebook https://www.facebook.com/jacob4rosenberg/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.