El Alcalde Scarcella Re-elegido Nuevamente

|

Stafford, Texas


El sábado 4 de mayo, los votantes de Stafford acudieron a las urnas para decidir una carrera por el concejo municipal, tres cargos de fideicomisarios en la Junta de Fideicomisarios del Distrito Escolar Municipal de Stafford y elegir entre tres candidatos a la alcaldía, uno de los cuales fue Leonard Scarcella, un titular de 49 años reconocido como el alcalde más antiguo de Texas. Cientos de votantes entusiastas, partidarios apasionados de los candidatos y candidatos esperanzados acudieron a la zona fuera del ayuntamiento el Día de las Elecciones, colocando carteles electorales y renunciando a amigos y vecinos que se encontraban caminando al lugar de votación.


Scarcella en voters

Al final, Scarcella ganó la reelección con 1,150 votos (62.91 por ciento) del total de 1,828 votos emitidos. Scarcella se enfrentó a dos oponentes fuertes: Arthur James "AJ" Honore, quien se desempeñó en el Concejo Municipal de Stafford desde 2014, Adam Alfonse "Bob Sugar" Sánchez, de 29 años, que trabaja para la Ciudad de Missouri en el Departamento de Obras Públicas. Honore terminó con 638 (34.9 por ciento) y Sánchez con 2.19 por ciento de los votos emitidos.


Ahora con esta abrumadora victoria, el alcalde Scarcella se prepara para la ceremonia de juramento en los próximos dias y para continuar liderando la ciudad de Stafford por el camino del éxito. 



Scarcella with marin team


Historia:

El alcalde Leonard Scarcella fue elegido por primera vez como alcalde de la ciudad de Stafford en 1969. Es el alcalde más antiguo y de servicio continuo de los EE. UU. Durante 49 años, ha dirigido a esta ciudad en uno de los viajes más exitosos, y famosos, de cualquier ciudad en texas Su liderazgo y visión han sido el trampolín hacia numerosos y notables logros, entre ellos:

- La batalla de seis años para crear e implementar el Distrito Escolar Municipal de Stafford, el único distrito escolar disidente en la nación para obtener la aprobación de los tribunales federales y el único distrito escolar municipal en el estado.

- La eliminación del impuesto a la propiedad de la ciudad en 1995 para todos los contribuyentes, comerciales y residenciales, a través de un enfoque fiscal sólido y disciplinado, convirtió a Stafford en la ciudad más grande de Texas para abolir los impuestos a la propiedad de la ciudad y obtuvo reconocimiento nacional por el logro.

- La planificación y el desarrollo del Stafford Center, un complejo cultural y de entretenimiento único con un teatro de artes escénicas con capacidad para 1,100 pies cuadrados, 25,000 pies cuadrados de espacio para el centro de convenciones y cuatro campos para festivales en 43 acres de propiedad en el corazón de la ciudad, se inauguró en 2004 y Ha entretenido a más de 3.000.000 de visitantes.

- La obtención de legislación innovadora, luego financiamiento y construcción de un centro de ciencia y tecnología de vanguardia para el Houston Community College en el campus de Stafford como la primera instalación educativa autorizada de la ciudad / colegio en el estado y financiada mediante un contrato de arrendamiento / acuerdo de amortización.

- El desarrollo de una de las economías per cápita más sólidas y diversas de Texas.

- La implementación de la zonificación en 1997.

- La mejora de $ 110 millones del corredor US 90A, junto con el Departamento de Transporte de Texas y Union Pacific Railroad, que incluye la instalación de dos pasos inferiores en FM 1092 y Stafford Road / Staffordshire Road y un paso superior en Dulles Avenue, ensanchamiento de las calles norte y sur. a lo largo de la ciudad, moviendo las vías del ferrocarril 100 pies hacia el norte por motivos de seguridad y movilidad y revitalizando la infraestructura del antiguo distrito comercial.

- El inicio de la Estación de Televisión Educativa / Municipal de Stafford para llevar la programación vital, actual e informativa sobre la Ciudad a los ciudadanos y empresas a través del cable y la transmisión de video por Internet.

- La promoción activa de un proyecto de tren de cercanías en el Corredor de los Estados Unidos 90A con cuatro ciudades vecinas para unirse a la red de tren ligero de Houston.

- Eliminación de la deuda de obligación general de la ciudad en 2014.


El Alcalde Scarcella tiene un gran amor y acercamiento con la comunidad hispana, algo que ha demostrado durante todos estos 49 años de servicio y continuará trabajando por el bienestar de la ciudad de Stafford y todos sus ciudadanos.


Para el éxito de su campaña, el alcalde Leonard Scarcella tuvo el apoyo del director de cine Mauricio Marin y de la productora de cine Daysi Marin, ambos grandes activistas dentro de las comunidades del condado de Fort Bend Texas.




El Alcalde Scarcella Re-elegido Nuevamente
Leonard Scarcella el Alcalde que ha Hecho Historia en Estados Unidos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.