POR LA GENTE! SHELLEY KENNEDY PARA EL CONSEJO DE LA CIUDAD DE HOUSTON DISTRITO C

|

Houston, Texas

SHELLEY KENNEDY CITY HALL

Shelley Kennedy es una nativa de Houston con un historial de activismo comunitario, servicio público y participación política. Shelley ha tenido éxito en el sector privado y ha utilizado su experiencia y sus relaciones para ayudar a otros. Shelley es una defensora feroz que busca mejorar las vidas de quienes la rodean.

Aunque Shelley no ha buscado anteriormente un cargo político, ha trabajado en política y campañas políticas desde los años noventa. Shelley se postula para el Concejo Municipal en el Distrito C (donde ha vivido por más de 20 años) porque se preocupa por su comunidad y la ciudad que la ha bendecido mucho.

Shelley es una empresaria que dirige una exitosa empresa de salud y consultoría de atención médica. Ella enfoca la salud y el bienestar en todo lo que hace. En 2017, Shelley comenzó una pequeña empresa de construcción, Kennedy A-Plus Builders. Uno de sus primeros proyectos de construcción fue una empresa sin fines de lucro para ayudar a una familia a salir de su hogar debido a que Harvey reconstruyó su hogar y sus vidas.


RECORD DE SERVICIO

La historia del servicio comunitario de Shelley se remonta a décadas. Ella ha dedicado su tiempo y energía a numerosas causas, incluyendo:

  • BikeHouston, ex miembro de la junta.
  • Campaña de derechos humanos, Junta de Gobernadores de dos mandatos.
  • Junta Independiente de Supervisión de la Policía, nombrada por el Alcalde Sylvester Turner.
  • Mantenga a Houston Beautiful Commission, nombrada por la alcaldesa Annise Parker. Servicio como Comisionado para Keep Houston Beautiful y como comisionado, Shelley recibió el Golden Glove Award for Meritorious Fundraising.
  • Miembro de la LCLAA.
  • MECA (Educación multicultural y asesoramiento a través de las artes), ex miembro de la junta.
  • Comité Maestro de Planificación del Memorial Park, miembro.
  • Miembro de la NAACP.
  • Ride2Recovery, sirviendo guerreros heridos.
  • Senado distrito 15, ex presidente.
  • Comité Ejecutivo Demócrata del Estado, dos mandatos.
  • El Fondo de Asistencia (TAF), que ayuda a las personas a pagar los medicamentos.
  • Consejo de Transporte, Greater Houston Partnership.
  • Becas: Shelley fue fundamental para ayudar a la Universidad de Houston a obtener una subvención de $ 1,000,000 para estudiar la obesidad, así como una subvención de $ 600,000 para Hope Farms. Hope Farms entrega productos frescos directamente a las familias aisladas en los vecindarios de Houston conocidos como desiertos de alimentos y contrata y entrena a veteranos para que sean agricultores urbanos. Shelley también dirigió rutinariamente equipos de voluntarios en una fábrica local de mantequilla de maní, donde produjeron un número récord de tarros de mantequilla de maní, que fueron donados al Banco de Alimentos de Houston.
  • Derechos de las víctimas: Shelley es una firme defensora de los derechos de las víctimas y presidió el Comité de víctimas / testigos del Equipo de transición del fiscal de distrito Kim Ogg.
  • Heroísmo: en 2018, Shelley recibió una proclamación del alcalde Sylvester Turner reconociendo su heroísmo por sacar a una víctima de un accidente de un automóvil en llamas momentos antes de que explotara el automóvil.
  • Certificado de Reconocimiento del Congreso: Shelley recibió un Certificado de Reconocimiento del Congreso para Mujeres Mejorando la Nación de la Representante de los Estados Unidos Sheila Jackson Lee.


“Conozco y trabajo con Shelley Kennedy desde hace años. No solo es una defensora de todas las personas, es una empresaria que sabe cómo hacer las cosas. Ella será un concejal que escucha y trabaja con la comunidad para garantizar que se satisfagan sus necesidades", comenta la Representante Estatal Dr. Alma Allen, HD-131.

«Shelley es una activista comunitaria dedicada que siempre lucha por los ciudadanos de su distrito». Sherrie Matula, consultora educativa y miembro fundadora de Sisters United Alliance


Una vida equilibrada


Shelley group2


Una ávida ciclista, a Shelley le encantaba servir en la junta de BikeHouston, que busca mejorar el acceso a los carriles para bicicletas y los senderos y proporcionar caminos para bicicletas seguros. Shelley ha hecho su amor por el ciclismo para trabajar para otros, ha participado en numerosos viajes de caridad, volviendo al Tanqueray AIDS Ride en la década de 1990. Durante los últimos cuatro años, Shelley recorrió Texas en el programa Ride2Recovery, trabajando con veteranos que padecen TEPT. Shelley monta en el Texas MS150 anual, un agotador recorrido de bicicleta de 150 km que dura dos días, para recaudar fondos para la Multiple Sclerosis Society, y en 2018 lo montó en una bicicleta tándem para que pudiera viajar junto con su esposa, Debra. sobreviviente de cáncer reciente.

Shelley vive en el vecindario de Garden Oaks y participó activamente en los esfuerzos para redistribuir el Distrito C.

Shelley está casada con Debra Denny. Tienen cuatro hijas y cuatro nietas. Cuando no trabaja o sirve a la comunidad, Shelley disfruta de actividades al aire libre, como ciclismo, jardinería, surf y pesca, y pasar tiempo con su familia y sus nietos.

Kennedy Family Portrait



Conozca mas acerca de Shelley Kennedy en https://shelleyforcitycouncil.com Recuerde su VOZ es su VOTO!


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.