Tony Buzbee Es Tiempo del Cambio Real

|

Houston, Texas.

Buzbee interview



Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Tony Buzbee for Mayor y compartió con Se Habla Español News su historia, su estrecha relación con la comunidad hispana y el porque quiere ser alcalde.




Tony Buzbee es un veterano de Guerra, Marine condecorado, exitoso abogado, dueño de negocios y filántropo, ahora candidato para ser alcalde de la ciudad de Houston y piensa acabar con la corrupción, restaurar un gobierno eficaz  y ser un verdadero lider para todos los habitantes.


Tony tiene un récord de conseguir resultados exitosos y luchar por las familias trabajadoras. El New York Times lo ha llamado uno de los abogados litigantes más exitosos del país. A menudo representa a las familias de los trabajadores que han sido asesinados o gravemente heridos en el trabajo.


Buzbee y rafael




Su Historia.



1986

Obtuvo una beca ROTC para asistir a la universidad Texas A&M, convirtiéndose en el primero de su familia en asistir a la Universidad.



1990

Se unió al cuerpo de los Marines de los Estados Unidos: Allí dirigió un grupo de unidades de operaciones especiales en el Golfo Pérsico y Somalia.



1994

Terminó su distinguida carrera militar con el rango de capitán.



1997

Graduado con la mas alta distinción del centro de derecho de la Universidad de Houston.



1999

Comenzó su propio firma de abogados.



2012

Creó el centro de aprendizaje de liderazgo de Buzbee en la Universidad de Texas A&M.



2013

Fue designado a la Junta de directores de la Universidad de Texas A&M.



2018

A finales del 2018 anunció su candidatura para ser alcalde de la ciudad de Houston.



Entre los problemas que quiere arreglar en Houston están:



Corrupción


"Pagar para poder participar" en los contratos de la ciudad y la corrupción que rodea el Ayuntamiento de la ciudad de Houston debe ser detenido por completo. Tony NO está aceptando donaciones para su campaña, NO está buscando endosos, y si es elegido va a donar todo su salario como alcalde de regreso a los ciudadanos para que sea utilizado en becas.




Crimen


Tony Buzbee dice "Un alcalde necesita ser honesto: estamos enfrentando un problema importante con el aumento del crimen". Tony mejorará la seguridad pública; él sabe que el papel más importante del gobierno es mantener a nuestros ciudadanos seguros.




Infraestructura


En Houston se encuentran varias de las personas más inteligentes y creativas de los Estados Unidos. Tony los involucrará para desarrollar soluciones innovadoras para que Houston sea menos vulnerable a las inundaciones y se mejore la infraestructura de la ciudad.




Tony Buzbee, un abogado exitoso, de origines humildes, veterano de guerra, que ha ayudado a comunidades hispanas a representarlas y defenderlas en casos legales, y a que la familia de uno de sus mas antiguos amigos y colaboradores se hicieran ciudadanos norteamericanos.

Tony, ha cumplido el sueño americano, siendo hijo de un carnicero se ha convertido en uno de los abogados mas importantes del pais y en su campaña para la alcaldía de Houston NO ESTA RECIBIENDO NINGUN TIPO DE DONACION O APORTE, y si llega ha ser elegido, va a donar su sueldo completamente para becas y ayuda a los mas necesitados.


Buzbee y pedro




Para mas información acerca de su campaña puede seguir el siguiente link: https://www.tonybuzbeeformayor.com/es-home/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.