Mayor Leonard Scarcella Celebró 50 Años de Servicio en la Ciudad de Stafford, Texas

|

Stafford, Texas.


Las palabras no bastan para explicar la emocion que se sintió en el centro de convenciones de la ciudad de Stafford, donde mas de 550 personas assitieron a este histórico evento.

Mayor scarcella

El alcalde Leonard Scarcella fue elegido por primera vez como alcalde de la ciudad de Stafford en 1969. Es uno de los alcalde más antiguo y de servicio continuo en los EE. UU. Durante 49 años, ha dirigido a esta ciudad en uno de los más exitosos, y con más historia, Viajes de cualquier ciudad de Texas. Su liderazgo y visión han sido el trampolín hacia numerosos logros únicos e innovadores, que incluyen:

La batalla de cinco años para crear e implementar el Distrito Escolar Municipal de Stafford, el único distrito escolar disidente en la nación para obtener la aprobación de los tribunales federales y el único distrito escolar municipal en Texas.
La eliminación del impuesto a la propiedad de la ciudad en 1995 para todos los contribuyentes, comerciales y residenciales, a través de un enfoque fiscal sólido y disciplinado, convirtió a Stafford en la ciudad más grande de Texas para abolir los impuestos a la propiedad de la ciudad y obtuvo reconocimiento nacional por el logro.

La planificación y el desarrollo del Stafford Center, un complejo cultural y de entretenimiento único con un teatro de artes escénicas con capacidad para 1,100 pies cuadrados, 25,000 pies cuadrados de espacio para el centro de convenciones y campos de festivales en 43 acres de propiedad en el corazón de la ciudad, abrió sus puertas en 2004 y atrajo a muchos artistas de renombre mientras entretenía a más de 4 millones de invitados.


El Representante Estatal Ron Reynolds le entregó al alcalde Leonard Scarcella un reconocimiento por parte del estado por su histórica trayectoria y por todos los avances que ha hecho por la ciudad de Stafford.


Rep reynolds and scarcella


Igualmente, los miembros del consejo de la ciudad de Stafford, Wen Guerra, Ken Mathew, Cecil Willis, Virginia Rosas, Alice Chen y Don Jones por unanimidad decretaron el dia 4 de Septiembre como el "MAYOR LEONARD SCARCELLA DAY", en reconocimiento a todos sus logros, servicio y dedicacion a la ciudad de Stafford.

Scarcella plaque


People scarcella event



Mauricio scarcella and daysi

Para Se Habla Español News y sus fundadores Daysi y Mauricio Marin fue un gran honor presenciar y asistir a este magno evento.



El Alcalde Scarcella Re-elegido Nuevamente

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.