Eric Fagan Recibió el Apoyo de la Organización de los Policías Hispanos de Houston

|

Houston, Texas



El día de hoy, Septiembre 4, el candidato para Sheriff del condado de Fort Bend, Eric Fagan, recibió el respaldo de la oraganización de oficiales de habla hispana de Houston.


"Estoy orgulloso y honrado de haber recibido el respaldo de la Organización de Oficiales de Habla Hispana hoy en su reunión mensual para mi carrera por el Sheriff 2020 del Condado de Fort Bend"- Eric Fagan.

Houston Hispanic police logo



Fagan and Hispanic police



Eric W. Fagan ha sido residente del condado de Fort Bend desde 1991. Ha estado casado con su esposa, Jacqueline, durante 34 años y tiene dos hijos. Una hija, el Dr. Fallon Fagan, que es médico, actualmente está haciendo su residencia y un hijo, Patrick, que falleció en un trágico accidente automovilístico en 2013.

Eric obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal y una Maestría en Ciencias en Psicología Forense Juvenil de la Universidad Prairie View A&M. Al graduarse con su B.S. de Prairie View A&M, pasó a servir como investigador de fraude social y abuso infantil para el Estado de Texas. Durante su empleo en el Estado, investigó y resolvió varios casos de fraude de asistencia social. Más tarde se unió a la Academia de Policía de Houston y luego pasó a trabajar en la División del Mariscal de la Ciudad bajo el renombrado Jefe E.J. Cadena compañero.

Fagan and Hispanic police 2



Después de retirarse del Departamento de Policía de Houston en junio de 2017, Eric continuó su pasión por servir a los demás y ayudar a la comunidad cuando se asoció con Unlimited Visions Aftercare, Inc., para llevar la Cumbre Construyendo una Comunidad de Esperanza al área de Sunnyside de Houston donde él creció. Escribió una obra de teatro, "The Law of Parties", que se realizó en el evento que demuestra cómo alguien puede estar involucrado en un crimen simplemente con estar con la persona equivocada en el momento equivocado.

Eric posee una certificación de carcelero, certificación de instructor, certificación de maestro de paz, todo de la Comisión de Cumplimiento de la Ley de Texas (TCOLE). También recibió entrenamiento activo de tiradores de la Academia de Policía de Houston. Está certificado como árbitro por el Better Business Bureau, certificado como mediador a través del Centro de Resolución de Disputas. Eric está certificado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas para la Protección Dignitaria.

Eric es miembro de la Iglesia Bautista Wheeler Avenue, Phi Beta Sigma Fraternity, Inc., el Equipo de Transición del Alcalde Sylvester Turner para la Seguridad Pública, la Liga de Oficiales de Policía Afroamericanos, la Unión de Oficiales de Policía de Houston, la Asociación Internacional de Policías (IPA) y la Organización Nacional de Derecho Negro Ejecutivos de cumplimiento (NOBLE).


Durante su carrera en HPD, recibió tres veces el Premio Oficial del Año. Primero, Premio Oficial del Año por salvar la vida de un bebé de seis meses que había dejado de respirar. Segundo, por recaudar fondos y asegurar donaciones de ropa para familias que lo perdieron todo durante un incendio en un complejo de apartamentos y por despejar la mayor cantidad de órdenes de arresto en la División del Mariscal. Tercero, por la captura de un sospechoso de asesinato en la capital que había robado, disparado y asesinado a un hombre en la autopista 610 East.

Mientras servía en la División de Resolución Alternativa de Disputas en HPD, tuvo una tasa de éxito del 100 por ciento de llegar a un acuerdo entre partes, oficiales, supervisores, ciudadanos y civiles en disputas durante la mediación.

Eric Fagan Recibió el Apoyo de la Organización de los Policías Hispanos de Houston

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.