Luis LaRotta Candidato para Representante Estatal Texas Distrito 148

|

Rs=w:2480,h:1240,cg:tru



Luis Humberto LaRotta es un nativo de Houston de primera generación y veterano de la Marina de los EE. UU. Su padre colombiano trabajó en la perforación en alta mar en el Golfo de México y su madre hondureña trabajó como cajera en su país de origen. Como muchos otros estadounidenses de primera generación, los padres de Luis LaRotta emigraron a los Estados Unidos buscando contribuir a este gran país y tener una vida mejor para ellos. Su familia se unió al vecindario de Northline en Houston en el Distrito 148, donde su abuela, tías y tíos habían residido durante varios años. Desde que Luis era un niño, las drogas y el crimen plagaron el área. Trágicamente, la violencia de pandillas se cobró la vida de un familiar adolescente, lo que obligó a sus padres a trasladar a su joven familia a la cercana Spring, Texas.

A lo largo de sus años de formación, los padres de Luis le inculcaron los valores de honestidad, integridad, respeto, compasión y una ética de trabajo incansable que continúa dando forma a su vida. Sirvió fielmente en la Marina de los EE. UU. Y obtuvo una licenciatura en Tecnología de Ingeniería Nuclear bajo el programa Navy College en la Universidad Estatal Thomas Edison en 2006, con honores. Luis está  casado con Christina, por más de 4 años. Juntos son un miembro invaluable y visible de la comunidad; han sido voluntarios durante muchas horas para veteranos y causas políticas. 


SERVICIO PÚBLICO

El servicio público ha desempeñado constantemente un papel importante en la vida de Luis, comenzando con su servicio en la Marina de los EE. UU. Justo después de graduarse de la escuela secundaria. Al llegar al entrenamiento básico, fue rápidamente identificado como un líder entre sus compañeros de reclutamiento y subió de rango para ganar el título más alto en su división de recluta suboficial jefe. Los comandantes de su división luego lo nominaron por su destacado liderazgo y el oficial al mando lo reconoció como ganador del premio durante la ceremonia de graduación de reclutas. En este momento, Luis aceptó la oportunidad de unirse al programa de ingeniería más riguroso de la Marina y después de dos años, obtuvo su título de Operador Nuclear Naval y sirvió cuatro años adicionales a bordo del USS Nimitz en San Diego, California.

Mientras estaba desplegado para la Operación Libertad Iraquí, Luis se convirtió en el enlace de servicios educativos de facto del Departamento de Reactores, ya que tomaría tiempo de sus deberes para guiar a sus compañeros de barco a completar sus títulos universitarios como lo había hecho. Luis fue dado de baja honorablemente de la Marina y aún continúa buscando formas de servir a su comunidad. Luis pasó varios años totalmente involucrado en proyectos de inversiones inmobiliarias residenciales en la costa oeste y este, antes de decidir regresar a Houston y estar más cerca de su familia.

Reconociendo el papel vital de los líderes en nuestra sociedad, Luis valora el empoderamiento de los jóvenes de la comunidad y es un mentor comprometido para una organización nacional sin fines de lucro, dirigida por veteranos y las familias de los caídos, que entrena a los estudiantes de secundaria en el desarrollo de la fortaleza a través del carácter y habilidades de liderazgo. En su día a día, Luis trabaja en el sector de la energía civil, opera una pequeña empresa, es miembro actual de la junta de la Comisión de Ciudad Limpia de Houston y líder en su comité político. Al ofrecer voluntariamente su tiempo y esfuerzo, Luis continúa trabajando constantemente para hacer de la comunidad en la que vive un lugar mejor para nuestros veteranos, nuestros jóvenes y nuestros vecinos. Sería un honor continuar con esta tradición de servicio como Representante del Estado de Texas para el Distrito 148 de la Cámara.

Vea la Entrevista Aquí




Dia de Eleccion Especial Enero 28 de 2020.


Para mas informacion acercade Luis LaRotta puede ir a: https://luislarottafortexas.com

5 Comentarios

1

Es sind maximal 42 vom 46 Trophäen erspielbar.

escrito por Florence 21/abr/20    08:27
2

Es sind maximal 51 von 53 Trophäen erspielbar.

escrito por Jai 20/abr/20    01:01
3

Es sind maximal 0 von 57 Trophäen erspielbar.

escrito por Wyatt 18/abr/20    17:12
4

Die Anmeldung ist auf online durchzuführen.

escrito por Polly 08/abr/20    04:46
5

Die Anmeldung ist auf online durchzuführen.

escrito por Effie 30/mar/20    14:13

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.