MO NEHAD CANDIDATO PARA ALGUACIL DEL PRECINTO 3 - CONDADO DE FORT BEND

|

Richmond, TX, Febrero 24 de 2020


Se adelantan las eleccciones tempranas en toda la nacion americana y aqui en el condado de Fort Bend, el diverso grupo de candidatos tanto republicanos como democratas buscan el voto hispano en estas primarias elecciones.

Business Cards one side front new3


Tuvimos la oportunidad de conversar con Mo Nehad, candidato para alguacil del precinto 3 del condado de Fort Bend y esto fue lo que nos contó acerca de el y porque es el el mejor candiato para salir elegido por el partido democrata este proximo 3 de Marzo.


Nehad: He trabajado en cumplimiento de la ley durante más de 5 años y actualmente soy un oficial de policía para el Estado de Texas. Pero sí mucho más que la vigilancia de la comunidad. Pongo mi experiencia en negocios y liderazgo para el trabajo, convirtiéndose en un instructor certificado de Aula, Campo de Entrenamiento Oficial, Oficial de Salud Mental, Certificado de aerosol OC instructor, instructor Taser, Certificado del rifle del operador, y el gurú de vigilancia del tráfico !!   Yo uso mis habilidades y experiencia para ayudar a desarrollar a otros a alcanzar su potencial, para servir mejor a nuestra comunidad.

Algunos de mis mejores momentos de aplicación de la ley incluyen:

  • Dedicado más de 1.600 horas de entrenamiento para perfeccionar mis habilidades de aplicación de la ley
  • Asistida de más de 100 accidentes de tráfico, a menudo ayudar a las víctimas lesionadas recibir atención médica para salvar vidas 
  • Llevado a cabo cerca de 3.000 paradas de tráfico para interceptar los delincuentes potencialmente peligrosos
  • Trabajado sin descanso para detener a los abusadores de menores como parte de la Unidad de Explotación Infantil 
  • Trabajado durante todo el día durante el huracán Harvey para evitar ahogamientos en las inundaciones devastadoras, el apoyo de primera respuesta y educar a los residentes sobre el peligro inminente
  • Se convirtió en la certificación en RCP y primeros auxilios, lo que resulta en uno de los tiempos de respuesta más bajas para el código 1 llamadas bajo 95 segundos.
  • Entrenados para evitar fusilamientos en masa, ganando activo tirador Respuesta I y II certificaciones 

Tengo las habilidades, educación y experiencia para dirigir la oficina del Condestable del Precinto 3 para asegurar un experimentado equipo capacitado, competente y compasivo de profesionales de la ley dedicados a su protección, la seguridad y el bienestar.  

Les pido que voten por mí para la policía, por lo que usted y nuestra comunidad puede servir con integridad, transparencia y rendición de cuentas.


86800443 503740233640191 5409684366429257728 n



Mi nombre es Mohammed.   Pero mis amigos (también) me llaman Mo.

Como mi deber, estoy poniendo mi vida en la línea para todos los estadounidenses diariamente. 

Soy un ciudadano estadounidense, residente del Precinto 3 en Condado de Fort Bend, y un oficial de policía del estado.

Lo más importante, soy el esposo de Martha Lisle, un violonchelista Regalado, y el padre de 3 hijas hermosas que viven aquí en nuestra comunidad.   Me preocupa profundamente por la seguridad y la seguridad de nuestro hogar y nuestra comunidad, porque sé lo que ocurre cuando se rompe.

Nací y crecí en Kuwait, donde pude vivir mi adolescencia como un típico niño, jugar al fútbol, montando en bicicleta BMX, jugar a videojuegos, y escuchando la música popular.   Sin embargo, en 1990, mi vida se volvió al revés, cuando Irak invadió mi país.   Vi y sufrí bajo la devastación de la guerra, la destrucción causada por el desorden, el comportamiento criminal, y una ruptura de la sociedad.   Mi familia tuvo que abandonar nuestra casa a causa de la invasión, y después de años de interrupción, que regresó a Kuwait. Más tarde, tuve la suerte de ganar mi título de Licenciado en Ciencias de la Computación.  Yo sabía la importancia de la educación, por lo que he tomado la decisión difícil y doloroso dejar a mi familia muy atrás para venir a Houston para estudiar en Houston Community College. Continué mis estudios, finalmente ganar un Master en Gestión de la organización, mientras trabajaba a tiempo completo, lo que me lanzó a una exitosa carrera de 15 años en el negocio.

Los recuerdos inquietantes de la guerra y el caos me obligó a abandonar mi carrera negocio rentable y exitoso dedicarme a servir a mi comunidad a través de una nueva carrera en la aplicación de la ley.

Desde hace más de 5 años, serví como oficial de policía en Houston.   Entonces fui recompensado por mis logros y habilidades mediante la obtención de un puesto de oficial de policía que trabaja para el estado de Texas, donde estoy actualmente empleadas para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestro bien más preciado, nuestra comunidad.   Mis 5 años de aplicación de la ley, combinado con mi amplia experiencia de liderazgo empresarial, me llevó a correr por la Oficina de Constable, a tomar un papel activo en la obtención de la protección y seguridad de nuestra comunidad.

Les pido su voto para que pueda ayudar a mantener a mi familia y la suya seguras, proporcionando una comunidad segura y saludable para que crezcan en paz y prosperidad.






El Precinto 3 requiere que un Alguacil de policía que mantendrá a la creciente comunidad diversa segura. 


Si quiere saber mas acerca del candidato Mo Nehad, puede ir a su pagina de internet en Español https://www.nehad2020.com


Mohammed "Mo" Nehad Abdulhameed anunció su candidatura oficial para Alguacil del Precinto 3 en el condado de Fort Bend
Mo. Nehad Para Constable del Precinto 3 en Fort Bend

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.