Nabil Shike Invita a Votar Hoy

|

Richmond, TX Febrero 28, 2020


Un joven padre y esposo devoto de su familia, es el candidato demócrata Nabil Shike, que busca ganar la elección primaria este martes 3 de marzo, para convertirse en el candidato oficial por el partido Demócrata para las elecciones generales que se llevaran acbo en el mes de Noviembre de este año.

48270596 339361153555042 3449922722346303488 o



"Los residentes y empleados del distrito electoral 4 del condado de Fort Bend merecen un agente de policía con una visión clara, coraje y la capacidad de cerrar la brecha entre la policía local y la comunidad. Seré ese agente", comenta Shike.



Durante los dias de votacion temprana, el candidato nabil Shike estuvo en diferentes lugares de votación alentanto a los votantes para votar por el y otros candidatos en las elecciones primarias.


Experiencia:


6 años de experiencia policial

Certificación intermedia de oficial de paz

Galardonado con el prestigioso premio de trilogía LEEDA del FBI (supervisor, comando y ejecutivo)

Premio al servicio comunitario del año 2017

Oficial de entrenamiento de campo

Instructor de policia

Estudiante de último año en la Universidad de Lamar para obtener una licenciatura en justicia penal

Felizmente casado 7 años

Orgulloso padre de 2 hermosas hijas

Residente del condado de Fort Bend desde 2005

Orgulloso graduado de George Bush High School Class of 2007


Dentro de sus objetivos estan:

Seguridad vial y movilidad mejorada

La seguridad en nuestras carreteras es una de mis principales prioridades.

A medida que la población del Recinto 4 continúa creciendo, hemos visto un aumento de los accidentes de tránsito y problemas de congestión.

Como su agente, implementaré programas que ayudarán en la movilidad del tráfico dentro del recinto para ayudar con la congestión del tráfico, los riesgos y los incidentes en las carreteras.

Policía comunitaria mejorada y patrulla proactiva

Como su agente, implementaré estrategias de aplicación de la ley innovadoras y progresivas.

Como su agente, seré un agente que sea fácilmente accesible para la comunidad y los empleados y que mantenga un alto grado de profesionalismo organizacional.

Como su agente, mejoraré las respuestas de la policía a los niños expuestos a la violencia en las escuelas y en el hogar.

Como su agente, desarrollaré un programa de vigilancia de vacaciones

Como su agente, le ofreceré presencia gratuita de las fuerzas del orden en eventos especiales, como servicios religiosos y festivales.

Construyendo confianza y legitimidad

Crear confianza y fomentar la legitimidad en ambos lados de la división policía / ciudadano es el principio fundamental que subyace en la naturaleza de las relaciones entre las fuerzas del orden y las comunidades a las que servimos

Como su agente, adoptaré una mentalidad de guardián en lugar de guerrera para generar confianza y legitimidad tanto dentro de la agencia como con el público.

Como su agente, estableceré una cultura de transparencia y responsabilidad para generar confianza y legitimidad pública.

Como su agente, me esforzaré por crear una fuerza laboral que abarque una amplia gama de diversidad que incluya raza, género, idioma, experiencia de vida y antecedentes culturales para mejorar la comprensión y la eficacia en el trato con todas las comunidades.


Si quiere saber mas acerca de Nabil, puede visitar su pagina web https://nabilshike.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.