Angelica por Texas

|

Katy, Texas, Marzo 2020

Angelica and governor Abott




Con el apoyo del gobernador Greg Abott, el partido republicano muestra la fuerza hispana con la candidata Angelica Garcia. En el distrito 132 de Texas, que cubre las ciudades de Katy y Cypress, Angelica ha otenido un gran apoyo de la comunidad hispana por su liderazgo y servicio a la comunidad.

Angelica and volunteers



Valores familiares, nuevo liderazgo conservador, es el lema de la candidata Angelica Garcia.

"Este país me ha dado mucho y quiero retribuir a aquellos que me han apoyado, proteger nuestra libertad dada por Dios y ser una voz en Austin para aquellos que necesitan ayuda ahora".


La galardonada propietaria de una pequeña empresa, Angélica García, ha trabajado duro para lograr el sueño americano. En 2009, se arriesgó y lanzó AIM Global Logistics con un pequeño ahorro de por vida y una tarjeta de crédito de $ 500. Hoy, su red de empresas opera en todo el continente americano, pero Angélica nunca ha permitido que su éxito financiero la distraiga de lo que siempre ha sido lo más importante: Dios y la familia.

Construir un futuro mejor para sus tres hijos siempre está a la vanguardia de la mente de Angélica, y eso incluye retribuir a la comunidad. Cuando llegó el huracán Harvey, Angélica desplegó sus camiones para entregar donaciones a los necesitados. Y fundó una organización sin fines de lucro para combatir la trata de personas, la mortalidad infantil y la pobreza generacional.

Angélica, experta en transporte global, sabe que debemos asegurar la frontera para proteger a nuestras familias y garantizar un comercio seguro. Como nuestra Representante del Estado, Angélica luchará tan duro por nuestras familias como lo ha hecho por las suyas.

Originaria de Corpus Christi, Angélica es hija de Aristeo y Elsa García y la mayor de sus tres hermanos: Rosie, Adriana y Gabriel. Ella es la orgullosa madre de tres hijos: Isabel, Hamilton y Kross. Isabel es estudiante de Texas Tech, Hamilton es estudiante de primer año entrante en UNT en Denton, y Kross cumple tres años en octubre. Angélica obtuvo su licenciatura en economía y español de la Universidad de Dallas. Es miembro de la iglesia Crosspoint West Green en Katy.

Angelica profile pic



Las prioridades de Angélica.

Fortalecer nuestra economía para crear empleos

Alivie la carga impositiva sobre los propietarios de viviendas

Protege nuestra frontera

Traiga los valores familiares primero al gobierno

Defender la vida

Defiende la 2da enmienda


66778921 452377212273751 4051659778093481984 n





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.