El gobernador de Texas Greg Abbott emite órdenes de emergencia que dan a los hospitales flexibilidad para tratar pacientes

|

AUSTIN, Texas - ACTUALIZACIÓN a las 3:30 p.m.: 

El gobernador de Texas Greg Abbott emitió dos nuevas órdenes el domingo, incluida una orden para posponer las cirugías en Texas que no se consideran procedimientos que salvan vidas.

420x0



Una segunda orden de emergencia permitirá a los hospitales obtener más camas de inmediato al tener la opción de tratar a más de un paciente en una sala de tratamiento.

El gobernador Abbott también declaró que 334 personas en el estado de Texas dieron positivo por COVID-19. Hasta el domingo, el número probado ha alcanzado aproximadamente 8,700. Menos del 10% de los analizados son positivos.

Como parte de las órdenes emitidas el domingo, se permitirá a los hospitales posponer todas las cirugías que no sean necesarias, incluidas las que no se consideran para salvar vidas.

Además, los hospitales podrán reservar hasta el 50% de sus camas para tratar a pacientes con COVID-19; Los hospitales también tendrán la flexibilidad de traer enfermeras jubiladas o estudiantes graduados de enfermería para ayudar a abordar la escasez de enfermeras.

Abbott dijo que también está pidiendo al gobierno federal que acelere la producción de equipos de prueba y equipos de protección para los socorristas.

Cuando se le preguntó por qué no había emitido una orden de quedarse en casa, Abbott dijo: "Soy el gobernador de 254 condados, más de 200 condados aún tienen cero casos. La realidad es que los casos de COVID-19 están aumentando en las grandes ciudades. podría ser adecuado para grandes áreas urbanas puede no ser adecuado para todos los demás ".





Agregó que las autoridades locales tienen la autoridad para implementar tal orden.

También se espera que la Fuerza de Tarea COVID-19 de la Casa Blanca presente una actualización el domingo por la tarde.

Lo mantendremos informado sobre las últimas actualizaciones e información a medida que estén disponibles.

También puede obtener información a través de los siguientes enlaces:

COVID-19 CIERRE EN TODO EL ESTADO DE TEXAS

1 Comentarios

1

Que actuen rápido y eficazmente para resolver el problema cuanto antes!

escrito por

curso bartender 13/abr/20    07:38

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.