Fort Bend County Sheriff Troy Nehls Reparte Desinfectante a la Comunidad

|

Richmond, Texas Marzo 27 de 2020

Troy Nelhs

Una mañana soleada en la ciudad de Richmond, Texas, y durante este tiempo donde el mundo está paralizado por la pandemia del covid-19, el Sheriff del condado de Fort Bend, se encuentra repartiendo botellas de desinfectante a todas las familias que vengan y lo reclamen totalmente gratis.


"Lo que estamos haciendo aquí en la Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend, estamos proporcionando a los Residentes de Fort Bend County un desinfectante que puede ayudar a mantenerlos a salvo a su familia en casa. Todas las personas que vienen aquí se les da una jarra llena de 1 galón de desinfectante, así como una botella de spray de 32 oz y le decimos a la gente que cuando las botellas ya estén vacías, tráigalas de nuevo aquí, y le daremos botellas nuevas. Este servicio lo comenzamos hace unos siete días y ya hemos distribuido a mas de diez mil familias que han pasado por este estacionamiento para recoger este desinfectante y seguimos haciéndolo diariamente, no solo ayudamos a las familias del condado de Fort Bend, sino también a los gobiernos municipales, la policía municipal en todo el condado de Fort Bend y algunas de las organizaciones sin fines de lucro. y algunas de las iglesias que nos han solicitado"- Comenta el Sheriff Troy Nehls.



"Vamos a descargar otros 50 galones aquí para la iglesia de Fresno, Texas que lo han solicitado, por lo que es una demanda grande porque simplemente las personas no tiene desinfectantes para ayudar a mantener a sus familias seguras y protegidas durante esta enfermedad tan mortal."

Troy Nehls 2


En estos momentos donde el mundo entero se encuentra en jaque por la expansión del virus covid-19, los esfuerzos de las autoridades locales por ayudar a las familias son un gesto extraordinario de humanidad. Resaltamos la labor que el Sheriff Troy Nehls y su oficina estan haciendo por el condado de Fort Bend y el grupo de empresas privadas que lo estan apoyando.

La dirección para ir y obtener el desinfectante gratis es 1521 Eugene Heimann Circle, Richmond, TX 77469. Los horarios son de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 4:00 PM y en la pagina de Facebook de la oficina del Sheriff estarán dando mas información: https://www.facebook.com/FortBendCountySheriffsOffice/

Comparta esta información en sus redes sociales y grupos de Whatsapp, RECUERDE: Quedese en casa con su familia, no salga si no es necesario, lavese constantemente las manos y mantenga su hogar limpio, de esta manera está ayudando a parar la expansión del virus.


15 Días para Disminuir La Propagación del Virus Covid-19
El gobernador de Texas Greg Abbott emite órdenes de emergencia que dan a los hospitales flexibilidad para tratar pacientes

1 Comentarios

1

Ojala hubieran mucho mas noticias de este tipo por que la gente necesita ayuda!

escrito por Opsu 09/may/20    08:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.