Gobernador Abbott emite orden ejecutiva que establece fuerza de ataque para abrir Texas

|

Austin, Texas


El gobernador Greg Abbott realizó una conferencia de prensa donde emitió tres nuevas órdenes ejecutivas para comenzar el proceso de reapertura del estado de Texas mientras revisaba la capacidad del hospital y ciertas pautas de distanciamiento social. Dentro de las órdenes, las actividades y servicios seleccionados que representan una amenaza mínima o nula de propagación de COVID-19 se pueden reabrir usando un modelo "Retail-To-Go", se han aflojado ciertas restricciones en las cirugías y las escuelas permanecerán cerradas por el resto del año académico 2019-2020.

Dentro de estas órdenes, el Gobernador ha establecido la Fuerza de Ataque para Abrir Texas, un equipo de expertos médicos reconocidos a nivel nacional y líderes privados y públicos que le asesorarán sobre la reapertura segura y estratégica del estado de Texas.

"Los tejanos están luchando contra un desafío colosal, un enemigo invisible que ha puesto a prueba nuestras vidas y nuestros medios de vida, pero superar los desafíos es parte de lo que somos como tejanos", dijo el gobernador Abbott. “Hemos demostrado que Texas puede continuar nuestros esfuerzos para contener COVID-19 al tiempo que adopta estándares seguros que nos permitirán comenzar el proceso de reapertura de Texas. Strike Force to Open Texas reúne a expertos médicos reconocidos a nivel nacional con líderes del sector público y privado para lograr esta misión. Al unirnos, podemos hacer que los tejanos vuelvan a trabajar, practicar estándares seguros que eviten la propagación de COVID-19 y podemos superar esta pandemia ".


Striekforce


James Huffines dirigirá la fuerza de ataque asesora y Mike Toomey servirá como Director de Operaciones. El teniente gobernador Dan Patrick, el presidente de la Cámara de Representantes, Dennis Bonnen, el fiscal general Ken Paxton y el contralor Glenn Hegar serán los miembros consultores.

Además, el gobernador Abbott designó al comisionado del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS), John Hellerstedt, MD, como Director Médico de la fuerza de ataque. El Dr. Hellerstedt contará con el apoyo de tres asesores médicos principales:

John Zerwas, MD, Vicecanciller Ejecutivo para Asuntos de Salud del Sistema de la Universidad de Texas

Mark McClellan, MD, PhD, ex comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos y administrador de Medicaid y Medicare de EE. UU.

Parker Hudson, MD, MPH, Profesor Asistente de Medicina Interna y Enfermedades Infecciosas en la Escuela de Medicina de Dell y director del programa de la Residencia de Medicina Interna

Estos expertos en salud desarrollarán una arquitectura médica para evaluar y rastrear exhaustivamente COVID-19 que permitirá a los tejanos comenzar de manera gradual y segura el proceso de regresar al trabajo y otras actividades.

El equipo médico trabajará junto con un Consejo Asesor Especial que compartirá ideas innovadoras para ayudar a las empresas a reabrir estratégicamente mientras contiene la propagación de COVID-19. El consejo está compuesto por 39 líderes empresariales que representan las regiones e industrias del estado. El consejo asesor colaborará con grupos de trabajo para diseñar estrategias, estándares estatales y marcos de tiempo apropiados para reabrir el Estado de la Estrella Solitaria y priorizar la salud y la seguridad de todos los tejanos.

La fuerza de ataque comenzará inmediatamente a proporcionar información sobre posibles aperturas adicionales de actividades y servicios en Texas, de conformidad con las pautas proporcionadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). El gobernador anunciará un plan revisado para el estado basado en estas recomendaciones iniciales el 27 de abril.


La segunda Orden Ejecutiva del Gobernador (GA-16) se relaciona con la reapertura segura y estratégica de servicios y actividades selectos en Texas. Esta orden establece un modelo temporal de "Retail-To-Go" que permitirá que los puntos de venta minoristas en Texas vuelvan a abrir a partir del viernes 24 de abril. Según este modelo, los establecimientos reabiertos deben entregar artículos a los automóviles, hogares u otros lugares del cliente para minimizar contacto.

Según esta Orden Ejecutiva, las escuelas, incluidas las instituciones públicas, privadas y de educación superior, permanecerán cerradas durante el año escolar 2019-2020. Los maestros pueden ir al aula para recibir instrucciones en video, realizar tareas administrativas y limpiar sus aulas.

La tercera Orden Ejecutiva del Gobernador (GA-15) se relaciona con la capacidad hospitalaria y el equipo de protección personal (PPE) necesarios para la respuesta COVID-19. La orden afloja las restricciones a las cirugías establecidas por el gobernador Abbott en marzo. A partir de las 11:59 p. M. Del 21 de abril hasta las 11:59 p. M. El 8 de mayo, todos los profesionales de atención médica con licencia y todos los centros de atención médica con licencia deben continuar posponiendo todas las cirugías y procedimientos que no sean médicamente necesarios para diagnosticar o corregir una afección médica grave de, o para preservar la vida de un paciente que, sin la realización oportuna de la cirugía o el procedimiento, correría el riesgo de sufrir consecuencias médicas adversas graves o la muerte, según lo determine el médico del paciente. Las excepciones ahora incluyen:

Cualquier procedimiento que, si se realiza de acuerdo con el estándar de práctica clínica comúnmente aceptado, no agotaría la capacidad hospitalaria o el EPP necesario para hacer frente a COVID-19, o

Cualquier cirugía o procedimiento realizado en un centro de atención médica autorizado que haya certificado por escrito al Texas HHSC (1) que reservará al menos el 25% de su capacidad hospitalaria para el tratamiento de pacientes con COVID-19, lo que representa el rango de gravedad clínica de los pacientes con COVID-19, y (2) que no solicitará ningún EPP de ninguna fuente pública, ya sea federal, estatal o local, mientras dure el desastre de COVID-19.

El Gobernador también ordenó hoy que los parques estatales vuelvan a abrir el lunes 20 de abril con pautas estrictas para reducir la transmisión de COVID-19, lo que incluye exigir a los visitantes que se cubran la cara, mantener una distancia de seis pies de las personas fuera de su partido y prohibir la reunión. de grupos mayores de cinco.

CV Main Image


Mensaje del gobernador

El estado de Texas es fuerte; nuestra gente, resistente.

Como hemos visto en años pasados, cuando se los prueba en incendios, inundaciones o huracanes, los tejanos responden con resiliencia y resolución tranquila. Y justo cuando superamos esos desafíos, superaremos este.

Cuando los vecinos ayudan a los vecinos, nuestra capacidad de recuperación se redobla.

No tengo dudas de que los tejanos continuarán trabajando juntos con ese espíritu durante los próximos días y semanas.

Y estamos aquí para ayudar.

Gobernador Greg Abbott

​EL NUEVO DISEÑO EMPRESARIAL SOCIEDADES POST COVID 19
Coronavirus: la nueva prueba de anticuerpos que es "crucial" para hacer frente a pandemia del covid-19
Coronavirus: ¿ayuda realmente a prevenir el contagio de covid-19 el quitarse toda la ropa al entrar a la casa y lavar todos los productos de la compra?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.