Segunda Vuelta Electoral, Votación Temprana

|

Fort Bend County, Texas Junio 28, 2020


Estamos frente a las proximas elecciones de la segunda vuelta electoral, la votacion temprana comienza el lunes 29 de Junio y va hasta el 10 de Julio, el dia de eleccion general es el 14 de Julio.


Entre los candidatos demócratas que han quedado para esta elección, hoy destacamos a Surendran K. Pattel, candidato para juez de la corte de justicia No. 505 del condado de Fort Bend.

El énfasis de Surendran durante su campaña es "Justicia con Compasión" todas las personas, especialmente aquellas que de otro modo podrían verse desfavorecidas por el sistema, deben ser tratadas con el mayor respeto y equidad.



- Conozca a Surendran K. Pattel.


-Surendran: Estoy buscando la nominación del Partido Demócrata para ser el juez del Tribunal de Distrito del Condado de Fort Bend No. 505. He sido un abogado con licencia de Texas desde 2009. Antes de eso, era abogado en India. Políticamente, estoy comprometido con el Partido Demócrata y sus ideales. Profesionalmente, creo que nuestros tribunales, especialmente aquellos que se ocupan de asuntos familiares, deben ser tan accesibles y compasivos como justos.

Nací en el estado de Kerala, en el sur de la India, el 29 de mayo de 1971. En 1989 recibí un pregrado de dos años y me gradué en el segundo lugar de mi clase. El mismo año, fui aceptado en Payyannur College, un afiliado de la Universidad de Calicut, donde completé una licenciatura en ciencias políticas en 1992, y nuevamente me gradué en el segundo lugar de mi clase. Durante este período, trabajé para ganarme la universidad y brindar apoyo financiero a mi familia, asistir a clases y trabajar noches y fines de semana. Después de obtener mi B.A., fui aceptado en Government Law College Calicut, otro afiliado de la Universidad de Calicut en Kerala. Recibí el L.L.B. Licenciada en 1995.

105607793 1389608184519448 5297763319658001622 n


Comencé mi carrera profesional en 1996 en Hosdurg, Kerala. Como abogado litigante, adquirí una amplia experiencia en casos civiles y penales, derecho electoral, procedimientos matrimoniales y derecho laboral e industrial. En 2005, me mudé a Delhi, India, donde practiqué ante la Corte Suprema de India, adquiriendo una experiencia invaluable en la ley de apelaciones. Durante un período de tres años, representé a clientes en 32 casos ante los jueces de la Corte Suprema de India.

Durante toda mi vida siempre he admirado a los Estados Unidos, sus ideales y su Constitución. En 2007, la gran oportunidad y el desafío se presentaron a nuestra familia cuando mi esposa, una enfermera registrada, fue seleccionada para trabajar en un importante centro médico en los Estados Unidos. Solicitamos y recibimos la visa de residente permanente y nos mudamos a Houston con nuestra hija pequeña y una segunda hija en el camino. El mudarnos para America hizo que nuestros sueños que ambos tuvimos para una mejor vida se hicieran realidad.


Después de nuestra llegada, solicité tomar el examen de la barra de Texas, después de haber estudiado solo para prepararme para el examen. La Junta de Examinadores de Abogados de Texas me permitió presentarme para el examen en julio de 2009. En el proceso, tomé el Examen de Responsabilidad Profesional Multiestatal y aprobé con un puntaje de 113, significativamente más alto que el puntaje de 85 que se requiere para aprobar. Aprobé el examen de la barra en mi primer intento.

Como quería aprender más sobre la ley de EE. UU. Y mejorar mis credenciales académicas, solicité el programa LL.M en el Centro de Leyes de la Universidad de Houston. Me concentré en el derecho internacional y completé el programa en el otoño de 2011. En mi capacidad profesional en el área de Houston, he adquirido una amplia experiencia legal dentro y fuera de la sala del tribunal. He realizado una gran cantidad de trabajo por contrato, y también practico a través de mi propia firma, PKS Law Firm, PLLC. Mis áreas de práctica incluyen derecho de familia, litigios civiles y comerciales, bienes raíces, defensa penal y asuntos transaccionales.

Para saber mas información acerca de Surendran, visite su página web: http://surendran4judge.com/

Desde la redacción de nuestro periodico Se Habla Español News, apoyamos la candidatura de Surendran K. Pattel para Juez del distrito Judicial de la corte 505 del Condado de Fort Bend.

Recuerde, SU VOZ ES SU VOTO!

Para mas informacion de como y donde votar siga este link https://www.fortbendcountytx.gov/government/departments/county-services/elections-voter-registration/maps



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.