Descanse en Paz Mayor Leonard Scarcella

|

Stafford, Texas Junio 28, 2020

EbpdzwwWoAA1A


El alcalde de Stafford, Leonard Scarcella, fue el alcalde con más años en servicio continuo en Estados Unidos, ha fallecido a los 79 años el domingo 28 de junio de 2020 a las 2:58 p.m. Después de una breve enfermedad.

Scarcella fue elegido por primera vez en 1969, y él es solo el tercer alcalde en la historia de la ciudad de Stafford, Texas. Estuvo en el cargo durante 50 años.

El alcalde Scarcella sirvió más de 50 años como alcalde habiendo sido elegido por primera vez en 1969.

Su liderazgo y visión para la ciudad de Stafford ha sido el trampolín para numerosos y notables logros.

Lideró la batalla para crear e implementar el Distrito Escolar Municipal de Stafford, el único distrito escolar municipal en el estado de Texas.

En 1995, bajo su liderazgo y con el enfoque fiscal sólido y disciplinado por el que era conocido en todo el país, la Ciudad eliminó el Impuesto a la Propiedad, convirtiendo a Stafford en la ciudad más grande de Texas en abolir los impuestos a la propiedad.


Video de homenaje al alcalde Leonard Scarcella.


Como alcalde, facilitó una asociación entre la Ciudad de Stafford, el Departamento de Transporte de Texas y Union Pacific Railroad para una mejora de $ 110 millones del Corredor 90A de EE. UU.

Lideró el cargo para el desarrollo del Centro Stafford,un complejo cultural y de entretenimiento único con un teatro para artes escénicas de 1,100 asientos, 25,000 pies cuadrados de espacio para centro de convenciones y cuatro campos de festivales en 43 acres de tierra.

El alcalde Scarcella buscó y logró la aprobación de legislación innovadora para financiar y construir un edificio, El Centro de Ciencia y Tecnología para Houston Community College en la ciudad de Stafford como el primer centro educativo autorizado de la ciudad y la universidad en el estado.

1499974221 watchdogTax 0716met


El alcalde Scarcella fue un residente de toda la vida de Stafford. Asistió a la escuela primaria en Missouri City y se graduó de Missouri City High School.

Se graduó de la Universidad de Texas A&M y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Houston, y ejerció la abogacía durante 53 años en Stafford. Sirvió en la Guardia Nacional Aérea de Texas con servicio activo en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

El alcalde Scarcella fue miembro de toda la vida de la Iglesia Católica Holy Family - Missouri City, Texas.

De parte de nuestra familia Dreams Film Studios y Se habla Español News, queremos agradecer al Alcalde Scarcella por su compromiso y servicio a nuestra comunidad.

Descansa en paz.



Leonard Scarcella el Alcalde que ha Hecho Historia en Estados Unidos
Mayor Leonard Scarcella Celebró 50 Años de Servicio en la Ciudad de Stafford, Texas
El Alcalde Scarcella Re-elegido Nuevamente

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.