Cambiémos nuestra mente !!

|

766DECAB 80A2 46D8 88B4 C74C37AB4A67


Mc 1:15: "Él decía: «Ha llegado el momento, el reino de Dios ya está cerca. Cambien su manera de pensar y de vivir, crean en la buena noticia»." Versión PDT


 Con éstas maravillosas, aunque también desafiantes palabras, retaba nuestro redentor y salvador Jesús a la sociedad de su tiempo. Éste es su primer mensaje y consigna conocida, lo cual comenzó JESÚS a predicar tan pronto como regresó él de su taller de preparación espiritual EN EL DESIERTO, donde ayunó por 40 días en total soledad y aislamiento de los tantos ruidos y distracciones de la vida cotidiana. Nos cuenta la BIBLIA que JUSTO DESPUÉS de ELEVARSE TAN ALTO en “su espíritu” humano, ya entendía,y sentía al mismo tiempo que ahora le urgía a él que todas las personas cambiasen su manera de pensar, para que pudiesen cambiar su manera de actuar, y como consecuencia mejoraran drásticamente y luego totalmente su manera de vivir.... Al parecer la historia demuestra que siempre de tiempo en tiempo es totalmente necesario, y hasta vital(de vida ó muerte) para los seres humanos el cambiar cosas, lugares, ropajes, costumbres, hábitos, ambientes, compañías de personas, etc.; para atraer una atmósfera diferente. Más importante aún, hay que renovar la mente y los pensamientos, renovarse de tiempo en tiempo y reinventarse como el águila, para que la vida no sea monótona, y que cobre un sentido fresco de tiempo en tiempo; para que nuestro espíritu no envejezca, ni nosotros con él, ni se quede estancado ni aferrado a lugares, personas, ambientes emocionales, situaciones, etc. los cuales sutílmente  se van traduciendo (por violar las leyes universales de EL ETERNO CREADOR de TODO LO CREADO) en CÁRCELES INVISIBLES DEL ALMA...... (cont.) en próxima entrega !! 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.