CAMBIEMOS NUESTRAS MENTES!! Art. 2

|

Mc 1:15: "Él decía: «Ha llegado el momento, el reino de Dios ya está cerca. Cambien su manera de pensar y de vivir, crean en la buena noticia»." Versión PDT


 En nuestro artículo anterior decíamos que Jesús Cristo el hijo de Dios nos hacía una invitación, y que nos lanzaba un desafío muy asertivo diciéndonos que si queremos experimentar las buenas noticias, las buenas nuevas que trae el REINO de LOS CIELOS anunciado a través de los profetas para todos nosotros, tenemos primero que tener la condición de cambio de mentalidad y de pensamientos, lo cual a su vez va a influenciar positivamente nuestros deseos, nuestros pensamientos, y por ende todas nuestras acciones en el diario vivir. Y todas éstas nuevas acciones se traducirán como consecuencia en un estilo de vida más sano, nos hará personas con un alma más limpia y más pura, y a su vez nos convertirá en seres humanos que aportamos una energía positiva y reveladora, y todo aquel que está en derredor nuestro recibirá la luz de nuestra ELEVADA CONCIENCIA ESPIRITUAL y ALMÁTICA, ENERGÍA PURA de MASHIAH (de CRÍSTO) saliendo y emanando de nosotros con nuestra mera interacción en el día a día. Nunca lo malo, siempre LO BUENO de D-os en nosotros, EL ETERNO y SUPREMO CREADOR de LOS MUNDOS SUPERIORES(mundos de arriba) LOS MUNDOS INFERIORES (La Tierra, mundos de abajo), ÉL MISMO “SIENDO” a través de “NOSOTROS”, meros mortales....

...cont. en el próximo artículo...

Cambiémos nuestra mente !!

3 Comentarios

1

Excelente.como pensamos vivimos y actuamos por lo tanto guarda tu corazón y mente porque de el Maná la vida. Dios te siga dando esas hermosas palabras querido.

escrito por Urilandy 05/jul/20    12:22
2

Si cambiamos nuestras manera de pensar, estaríamos dando los pasos para mejorar nuestras vida espiritual y por ende acercándonos más y más a Cristo ..

escrito por Puro Ramon Valdez 03/jul/20    23:11
3

Es toda una realidad

escrito por Gregoria 03/jul/20    22:09

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.