CAMBIEMOS NUESTRAS MENTES!! Art. 4

|

Mc 1:15: "Él decía: «Ha llegado el momento, el Reino de Dios ya está cerca. Cambien su manera de pensar y de vivir, crean en la buena noticia»." Versión PDT

METANOIA!! METANOIA!! Gritaba y proclamaba literalmente a voz en cuello aquel profeta llamado Juan, y a quien conocemos por la Biblia, como EL BAUTISTA. Es muy interesante ver que cuándo Yeshua de Nazaret apareció en escena, trajo exactamente el mismo mensaje lleno de autoridad y desafío cuando regresó de estar espiritualmente consagrado por 40 días en el desierto. La santa palabra del señor nos dice que Yeshua regresó en el poder del Ruaj Ha KODESH (Espíritu de EL SANTO)  desde el desierto, y que tan pronto llegó a la ciudad en la región donde Juan bautizaba comenzó también a hacer lo mismo que Juan el Bautista hacía, gritar a voz en cuello METANOIA !! METANOIA!!, pues Dios el padre ha traído ahora hasta ustedes el REUNOMDE LOS CIELOS y sus buenas noticias!! 

B257FD46 7953 49D8 ACC3 F8A0F9654F09


 Entonces, para que ustedes puedan verlo, entenderlo y entrar en él, tienen que arrepentirse de su mal camino, devolverse y cambiar sus mentes, y entonces así verán, comprenderán, y entrarán EN EL REINO DE LOS CIELOS que ha venido hasta ustedes ahora mismo.. 

METANOIA!! METANOIA!!! 

Cont. en sgte. Artículo....

1 Comentarios

1

Porque lo que llevas en tus pensamiento se manifestará en ti. Y será plantado como árbol a orilla del río y sus hojas no se caheran y sus raises no se secaran y no dejará de dar buenos frutos salmos 1.3

escrito por Urilandy 07/jul/20    09:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.