CAMBIEMOS NUESTRAS MENTES!! Art. 5

|

Mc 1:15: "Él decía: «Ha llegado el momento, el Reino de Dios ya está cerca. Cambien su manera de pensar y de vivir, crean en la buena noticia»." Versión PDT


 Hemos venido tratando, YESHUA de Nazareth al comenzar su ministerio de MILAGROS y MARAVILLAS llegó primero COMO PROFETA y MAESTRO, señalando y enseñando que A TRAVÉS DE ÉL MISMO "YA EL REINO DE LOS CIELOS" se había acercado y estaba al alcance de todos.... Así mismo como lo está leyendo usted querido amigo lector; decía YESHUA que estaba ASEQUIBLE y ACCESIBLE para CADA PERSONA y SIN EXCEPCIÓN de condición, siempre y cuando estemos dispuestos a reconocer que tenemos una enfermedad genética en nuestra alma, la cual es HEREDADA, y que produce EN AUTOMÁTICO en nosotros deseos de "placeres" y "gustos" personales, los cuales suelen muy a menudo ser pecaminosos, y dañinos para el

devenir de la vida de cada induvíduo, a la corta a la larga.... El "ARREPENTIMIENTO" más que una confesión de un momento, ES UN ESTÍLO DE VIDA, el cual NO SE BASA en un constante sentimiento de culpa, sino más bien en UN ESTADO DE CONCIENCIA sobre las leyes universales de DIOS, su "instrucción"(TORAH) revelada a nosotros, y conciencia constante de él RUAJ HA KODESH( Espíritu de ÉL SANTO) quien mora EN (dentro de) nosotros, y que le merecemos A ÉL amor, respeto, y agradecimiento por darnos la vida y preservarnosla; pues es ÉL, EL RUAJ HA KODESH la  fuerza y energía INVISIBLE que hace LATIR el corazón dentro del pecho de cada ser humano y animal, ÉL ES LA FUERZA INVISIBLE en cada planta; reino animal y vegetal; FAUNA y FLORA. Es él quien hace los vientos y su fluir invisible pero poderoso, él es quien llena de poder y fuego y sostiene con vida al IMPONENTE SOL de nuestro sistema solar; la vida que portan el esperma y el óvulo, y la lista ES VERDADERAMENTE INTERMINABLE !!!! Gloria a HAKADOSH BARUJ HU!!!


B8F5A4FF B433 436D BF1B F1D1BF279C22


A todo lo bueno, de sus secretos y maravillas podemos accesar una vez que "por voluntad propia" DECIDIMOS "CAMBIAR" nuestros pensamientos comunes y VICIADOS, pidiendo el ENTENDIMIENTO EN SU DIVINAMENTE INSPIRADA PALABRA!!!!! Éste CAMBIO DE MENTE no pesa ni molesta, por el contrario es UN GOZO CONSTANTE y UN DELEITE SIN FIN, puesto que los descubrimientos de los SECRETOS de ÉL ALTÍSIMO son INAGOTABLES. Él es EL OLAM(El Eterno)

Gloria a DIOS!!! Dios es bueno!!! 

Hasta el próximo artículo!



1 Comentarios

1

Amén Gloria a Dios. El es más que bueno, es buenísimo

escrito por Gregoria 08/jul/20    09:55

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.