Dr. Jennifer Cantu, una voz para todos!

|

En entrevista exclusiva con Dr. Jennifer Cantu, nos comentó sus planes y el trabajo hecho hasta el momento en su comunidad y como quiere servir si es elegida en un mayor nivel.



¿Por qué esta corriendo para ser Comisionada del Precinto 1 del Condado de Fort Bend?

- De niña aprendí en Las Lomas que "solo eres tan bueno como tu palabra, y tu palabra es tan buena como tus acciones". Vivo de acuerdo con estas palabras, y si soy elegida para el Tribunal de Comisionados, serviré al Precinto 1 con orgullo y honradez.


Dr. Jennifer Cantu Nació en Laredo, Texas, y es la menor de cinco hijos. Es graduada de UT San Antonio y de la Universidad Autónoma de Guadalajara. La combinación de sus estudios, investigaciones y experiencias de viaje la han preparado para su trabajo como terapeuta de intervención en la primera infancia para una organización sin fines de lucro de Texas.

Rmqx7xlb4tx8ph8wcjph


Su pasión por ayudar a las personas la alienta a ser voluntaria para varias organizaciones. "Estoy orgullosa de criar a mis hermosas hijas gemelas en Rosenberg, Texas.", comenta Dr. Jennifer Cantu.


Su historia personal han formado sus elecciones profesionales, y ambas la motivan a trabajar para ayudar a otros.

"Quiero asegurarme de que el Condado de Fort Bend siga siendo un lugar atractivo para vivir y hacer negocios. Debemos crear oportunidades para todos estimulando el desarrollo económico rural y urbano".

Debemos trabajar juntos, recordando que todos los residentes de Fort Bend quieren las mismas cosas básicas para nosotros y nuestros hijos: acceso a atención médica de calidad, refugio seguro y finanzas estables.


Si quiere conocer mas acerca de Dr. Jennifer Cantu, visite su pagina web https://www.cantu4cc1.com

Flyer


Recuerde que la votacion temprana esta en efecto hasta el 10 de Julio y el dia de eleccion General es el 14 de Julio


Salga a votar y ejerza su derecho! SU VOZ ES SU VOTO!


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.