CAMBIEMOS NUESTRAS MENTES!! Art. 8

|

Mc 1:15: "Él decía: «Ha llegado el momento, el reino de Dios ya está cerca. Cambien su manera de pensar y de vivir, crean en la buena noticia»." Versión PDT

Hola de nuevooooo!! 

Mi querido lector... 

El “MALKHUT ELOHIM(Reino de D-os/Reino de Los Cielos)” ha llegado, y hagan ustedes “TESHUVÁ(arrepentimiento)”, que es como ya sabemos lo que ya hemos estado trayendo desmenuzado para usted mi querido lector en los artículos anteriores de ésta serie. A éste fuerte proclama, le agregaba más aún YASHUA diciéndonos: ACTÍVENSE en la EMUNAH(FE) que está dentro de casa uno de ustedes, y CREAN en la “Besorat jaGueula(BUENAS NUEVAS)” que ha traído el Reino de Los Cielos para cada uno de ustedes!!

Éstas últimas eran las palabras textuales que con emoción y vehemencia clamaba y enseñaba Rabinu Melekh JaMashiax(el Maestro Rey Ungido), o sea YASHUA(Jesús) de Nazareth. Aquí mi querido lector tenemos un secreto: El “REY UNGIDO” mismo, ÉL mismo EN PERSONA estaba hablándole y enseñándole a la gente, que “ÉL” les acababa de traer RECIENTEMENTE “EL REINO de Los CIELOS” con ÉL, y que en “SU REINO” él prometía darnos y entregarnos “NOTICIAS(información aún no publicada, no dada aún a conocer) NUEVAS”, y que éstas noticias SON “BESORAT, y ésta última palabra viene de (heb. Besôr, "refrescante [fresco]" o "noticias gratas"). 

Waoooo!!! O sea que, mi amigo lector, éstas son EMOCIONANTES, y DELEITOSAS!!.


37ED492C 484E 4B2A 8697 61FAECF85206


 Waooo, mi querido lector, no sé usted, PERO si yo estuviera ahí entre aquellas personas, escuchando y viendo de cerca a éste profeta Yashúa, acabadito de llegar después de consagrarse en el desierto por 40 días y 40 noches en el desierto, lleno de poder y unción, hablando cómo nos dice La Biblia “CON AUTORIDAD” secretos y misterios nuevos NUNCA ANTES ESCUCHADOS NI SABIDOS en la Mística Hebrea ORAL ó escrita del pueblo Judío, deleitando mis oídos, abriendo MARAVILLAS de LOS MUNDOS SUPERIORES, que NINGUN HUMANO JAMÁS HABÍA ESCUCHADO hasta ese momento, entonces mi querido lector yo estaría PRENDADO, CAUTIVADO y definitivamente CAUTERIZADO de emoción y de convicción y de VERDAD por aquel YAHSHÚA(Jesús). Definitivamente le seguiría a éste maravilloso hombre, quien acababa de DESLUMBRAR mi alma y de desparramar mis sesos con sus conocimientos!! Es que YAHSHÚA mi querido amigo quien lees, no era un orador motivador, ÉL no era una “estrella” del deporte, la farándula ó las artes, tampoco era un político ó un científico famoso y lleno de teorías, hipótesis, conjeturas ni planteamientos argumentativos; no no no, éste YAHSHÚA era ESO MISMO: MELEKH JaMASHIAX(EL UNGIDO REY) en todo el sentido de la palabra con todas sus connotaciones gramaticales. YAHSHÚA era SOBRENATURAL; ÉL era CAUTIVADOR!! Sus miradas, sus ojos, su gracia, LO QUE ÉL IRRADIABA, lo que salía de ÉL, lo que las personas sentían cuando ellos estaba cerca de ÉL, su voz tenía UN TOQUE único, ÉL ERA MAJESTUOSO!!! Santoooo!!! Ha Kadosh BARUJ HU!. Tan solo de escucharle la gente se maravillaba. Pero de dónde salió tal hombre? Qué ciudad produjo a éste ungido profeta? eran algunas de las inquietudes de algunos. El escucharle era como llegar a un oasis en el desierto de tu vida; ÉL daba aliento al cansado, sanidad y salud al enfermo; traía y sacaba de la mano hasta la luz a aquel quién estaba en prisión de oscuridad; la duda y los artificios del intelecto humano “huían” de delante de ÉL, y eran APLASTADOS, PULVERIZADOS!!! SU VERDAD, SU PRESENCIA, SU UNCIÓN PODEROSA PUDRÍA TODO YUGO y TODA ESCLAVITUD en la gente, SU GLORIA quedó ESTABLECIDA. Gloria a HaKadosh BarujHu por nuestro Salvador y Redentor YAHSHÚA!!

Soy(quien escribe) testigo en mi propia vida y existencia de algunos de sus secretos y maravillas que son tantas, literalmente INAGOTABLES !! Tantas cosas tiene YESHUA para ti, amigo lector!!
Y no te hablo querido lector de RELIGIÓN, sino que te hablo de ÉL. Si quieres a éste JESÚS en tu vida, te invito a que hagas conmigo una simple pero eficaz oración. Haz ésta oración a manera de confesión, o sea HABLADA con tus labios(valga el aparente pleonasmo):

Amigo lector, di:

Bendito y Maravilloso Jesús, pido tu perdón por ignorar tu majestad y benignidad que es infinita durante toda mi vida; y te invito y te suplico que justo desde ahora tomes mi vida, mi corazón, mi cuerpo y todo lo que soy, y me sumerjas en tu preciosa sangre, inscribe mi nombre en tu Libro de LA VIDA, y revélate a mi interior justo a partir de ahora; sé que eres bueno, y yo quiero ser tu amigo, mi querido JESÚS; AMÉN!!!

Amigo, busca mentoría de algún maestro en La Biblia, y ora siempre!!

Que YESHÚA te bendiga más!!!

Hasta el próximo artículo

Shalom!!


1 Comentarios

1

De verdad que es un tema que deja a uno sin palabra

escrito por José Arismendez maselis Ramirez 02/ago/20    10:49

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.