Guía de votación de segunda vuelta primaria de Texas: dónde votar, qué hay en la boleta electoral, qué llevar

|

HOUSTON - La votación anticipada en Texas terminó para las elecciones primarias de segunda vuelta de 2020.

El último día para emitir su voto es el HOY 14 de julio, día de las elecciones.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la votación, desde los sitios de votación hasta las boletas de muestra.

Comprueba si estás registrado

Debe estar registrado para poder votar en Texas. Puede verificar en línea para ver si actualmente está registrado para votar.

Donde puedes votar

Querrá ver si el condado en el que vive participa en el Programa de Lugar de Votación del Condado (CWPP). Si su condado participa en CWPP, puede votar en cualquier lugar de votación en el condado. Si su condado no participa en CWPP, solo puede votar en el lugar de votación asignado a usted.

Cuando puedes votar

Sin embargo, el día de las elecciones, todos los lugares de votación en Texas están abiertos de 7 a.m. a 7 p.m.

Runoff Early Voting JV TT 17


Lo que necesita tener con usted en el centro de votación

Debe tener una forma de identificación cuando vaya a emitir su voto. Aquí hay una lista de formas aceptables de identificación con foto:

- Licencia de conducir de Texas emitida por el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS)

- Certificado de Identificación Electoral de Texas emitido por DPS

- Tarjeta de identificación personal de Texas emitida por DPS

- Licencia de arma de fuego de Texas emitida por DPS

- Tarjeta de identificación militar de EE. UU. Que contiene la fotografía de la persona

- Certificado de ciudadanía estadounidense que contiene la fotografía de la persona

- Pasaporte estadounidense (libro o tarjeta)

Si no tiene una forma aceptable de identificación con foto, y no puede obtenerla razonablemente, puede traer una de las siguientes para ejecutar una "Declaración de Impedimento Razonable":

- Copia u original de un documento del gobierno que muestre el nombre y la dirección del votante, incluido el certificado de registro de votante.

- Copia de la factura actual de servicios públicos original

- Copia o extracto bancario original

- Copia o cheque original del gobierno

- Copia del cheque de pago original

Copia u original de un certificado de nacimiento nacional certificado (o de un estado o territorio de EE. UU.) O un documento que confirme el nacimiento admisible en un tribunal de justicia que establezca la identidad del votante (que puede incluir un documento de nacimiento extranjero)

Collin Co Mock Voting ST TT 15


¿Qué habrá en tu boleta?

En la segunda vuelta primaria, cada partido elegirá a su candidato para las carreras que quedaron sin resolver durante las elecciones primarias de marzo.

Todos los tejanos tendrán la oportunidad de votar por candidatos en las carreras estatales, pero otros concursos dependerán de dónde viva.

Para la Cámara de Representantes de EE. UU., Texas tiene 36 distritos parlamentarios diferentes. A nivel estatal, Texas se divide en 150 distritos de la Cámara, 31 distritos del Senado y 15 distritos de la Junta Estatal de Educación.

Todos los distritos de la Cámara de Representantes de EE. UU. Y Texas tienen elecciones este año, así como una oficina del Senado de EE. UU., El puesto del titular John Cornyn, varios puestos en el Senado de Texas y ocho puestos en la Junta de Educación del Estado.

Dado que el 14 de julio es la elección primaria de segunda vuelta, las papeletas serán diferentes para las contiendas demócratas y republicanas.

Puede encontrar su boleta de muestra personal con todos los concursos locales en el sitio web del votante del condado en el que vive.

Los resultados

Se Habla Español News y KHOU le traerá los últimos resultados, noticias y análisis a medida que se desarrolla la segunda vuelta primaria del 14 de julio en Texas. Ver los resultados haga click aqui https://www.khou.com/elections

Segunda Vuelta Electoral, Votación Temprana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.