CAMBIEMOS NUESTRAS MENTES!! Art. 9

|

Mc 1:15: "Él decía: «Ha llegado el momento, el reino de Dios ya está cerca. Cambien su manera de pensar y de vivir, crean en la buena noticia»." Versión PDT

-Hola amigos!!

-Ya hemos venido enseñando muchas cosas sobre CAMBIAR NUESTRAS MENTES y sobre ver y entrar en el REINO DE LOS CIELOS.

Te hemos dado algunos tips ya; pero hay algo VITAL y MUY IMPORTANTE que debemos hacer antes de LLENARNOS DE DIOS; y ésto es que NOS VACIEMOS de cosas han estado en existencia en nuestras vidas, y originalmente pertenecen a las partes más bajas y menos evolucionadas de nuestras almas, como lo son:

El chisme, las críticas(las no constructivas), las murmuraciones, la adicción a pornografía, la falta de perdón, las envidias, los celos, los rencores, la hipocresía, la maldad, el egoísmo, la egolatría, la soberbia, la arrogancia, etc..


5E9584BF FD2C 4C53 8894 20C3F2E65531


Solamente despojándonos de las cosas como las que aparecen en la lista anterior evolucionaremos a un estado más limpio del alma, mientras nos vaciamos de todas aquellas cosas viciadas de una naturaleza caída que no permiten que el amor de Dios se revele en nuestras vidas y nos perfeccione. De seguro que algunas areas de éstas en nuestras vidas nos van a costar mucho, pero es necesario que cooperemos con el Espíritu Santo de Dios en nuestras vidas, para que nos ayude a abandonar y a cambiar aquellas cosas que nos alejan de la grandeza de Dios dentro de nosotros, y que nos hacen ser mediocres como personas y como individuos.

Cuando entendamos y reconozcamos éstos males, ó al menos aquellos que están latentes en nuestras vidas y de manera sincera y de corazón le pidamos al espíritu Santo que nos ayude, al final poniendo de nuestra parte lograremos sobreponernos y empezar a forjar el carácter de Cristo en nosotros; lo cual revelará su amor, y su amor es la naturaleza misma de Dios que nos beneficiará a nosotros y a quienes estén cerca de nosotros.

Cambiemos nuestras formas de pensar, y cambiaremos nuestras formas de vivir.

Hasta la próxima!!

Shalom!!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.