CAMBIEMOS NUESTRAS MENTES!!! Art. 10

|


Mc 1:15: "Él decía: «Ha llegado el momento, el reino de Dios ya está cerca. Cambien su manera de pensar y de vivir, crean en la buena noticia»." Versión PDT


ED67876E DFBF 4D2E BEFA B46908EB2115


Hooolaaa!! Bendiciones!!!!

-Como hemos venido diciendo anteriormente, nosotros debemos todos sacar de nuestro ser los deseos y hábitos propios de una naturaleza caída y alejada de la espiritualidad y de la luz del ser supremo y creador del universo, de cuyo ser habita una parte dentro de nosotros, aunque no en entereza y a plenitud, porque cuando pecamos deliberadamente, y adoptamos hábitos y costumbres que deshonran nuestro cuerpo la y ensucian nuestra consciencia, la grandeza del CREADOR y SUPREMO REY del UNIVERSO, ELOHÍM, HAKADOSH BARUJ HU, el ABBA OLAM, se ofende, y se aparta de nosotros, al menos temporalmente, pues DIOS dice que ÉL NO HABITA ni se complace en dónde se peca y se vive en pecado deliberadamente; sino que ÉL prefiere que nosotros nos vaciemos de toda impiedad e iniquidad, limpiemos nuestras mentes, purifiquemos nuestros espíritus. Debemos mirar hacia nuestro interior porque eso es lo que ÉL espera de nosotros que hagamos, para ÉL entonces comenzará a bendecirnos y a abrirnos en nuestras vidas oportunidades y protección... y MUCHO MÁS....Somos HIJOS del GRAN REY(pero en desobediencia). Saqué ya la basura de nuestro ser y sustituyamos ese espacio llenándolo de la palabra de Dios de meditación y el deseo de hacer las cosas bien esperando nuestra moral poniendo con buenas obras y los portales de los cielos de la felicidad se abrirán delante de nosotros, cambiemos nuestras mentes, Metanoia!!!!

Shalom!!!

Hasta pronto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.