Fast Money Academy

|


Mi nombre es Gerardo Ruiz, tengo 43 años de edad y soy profesional en marketing y publicidad. 
También soy emprendedor por naturaleza y he estado involucrado en diferentes campos de negocios tanto tradicionales como alternativos.

Hace un par de años decidí comenzar a ganar dinero por internet puesto que entré en una etapa de mi vida donde más que cualquier otra cosa me interesaba pasar la mayor parte del tiempo con mi esposa y con mis hijos. 
Luego de analizar a fondo la mayoría de los modelos de negocios para generar ingresos online, me decidí por aprender una actividad llamada trading y lo hice por varias razones:
Vi como muchas personas todos los días comienzan con sólo $10 dólares y terminan en sus cuentas con $300 dólares o más cada día y lo mejor de todo,  se los ganan en 30 o 40 minutos de trabajo haciendo trading.


Gerardo Redes Sociales


Por otra parte entendí que haciendo Trading NO tenía que vender nada ni tenía que convencer a nadie, cosa que pasa en el 85% de los negocios para ganar dinero por internet como el Dropshipping, el marketing de afiliados o los negocios multinivel.

También entendí que aprendiendo trading NO necesitaba volverme especialista en todo lo que un emprendedor online y offline debe saber hacer:
sitios web, embudos de marketing, videos, contenido, campañas publicitarias, etc.
Aprendiendo trading, sólo necesitaba mi conocimiento y en el peor de los casos $10 dolares para comenzar a operar en los mercados.

Por todas estas razones decidí volverme trader profesional y hoy por hoy te puedo decir con toda certeza que ha sido no solo una de las mejores decisiones financieras de mi vida sino que esta actividad se ha convertido en una gran bendicion para mi y para mi familia.

Hoy vivo 100% del trading, soy padre y esposo presente y de tiempo completo y soy especialista en trading de opciones binarias.

Y quiero que muchas personas que están buscando generar ingresos adicionales, trabajar desde su casa, ser sus propios jefes, pagar sus deudas o construir libertad financiera conozcan esta alucinante actividad que cualquier persona puede aprender. 
Te aseguro que no se necesita ser economista ni financiero. Hoy por hoy conozco cientos de casos de personas de todos los perfiles que puedas imaginar y que aprendieron y viven del trading: taxistas, amas de casa, médicos, empresarios, jóvenes universitarios, personas  del campo y un largo etcétera.

Todos pueden aprender trading y comenzar a tener un estilo de vida diferente.

Si quieres profundizar un poco más, te invito a que visites mi sitio web:

Haz Click Aqui


Quizás esta información pueda cambiar tu vida así como cambió la mía!

Por tu éxito!

Gerardo Ruiz

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.