DUKE'S BUTCHERSHOP LA MEJOR CARNE DE TEXAS

|

Houston, Texas Agosto de 2020


He tenido la oportunidad de probar carne en diferentes partes del mundo. Vivi durante un tiempo en Buenos Aires, Argentina y aprendi de carne, la buena carne, su preparacion y el punto exacto para degustarla, los argentinos son unos maestros parrilleros por excelencia y de reconocimiento mundial, no por nada se dan el lujo de decir que tienen la mejor carne, bueno y en parte si es muy cierto.


Gracias a mi trabajo de recorrer el mundo filmando y haciendo proyectos de cine y television he podido disfrutar de la buena mesa, del buen asado en varios paises, pero si vamos a hablar de fama, vamos como Texas no hay dos. Aqui donde todo es grande, grandes casas, grandes terrenos y cuando se trata de carne, es gigante.


Texas es famosa mundialmente por su BBQ. Aqui se come muy buena carne, lo siento amigos Argentinos pero hay que admitirlo, los asados Tejanos son para la historia. Y bien, he ido y comprado muy buena carne en varios lugares, he podido hacer varios BBQ en casa con amigos pero desde que probé la carne de Duke's Butchershop ahi si que no encontré comparación.

1032559452996220072 1296x


Y dejame decirte porque,


Produzco un show de un gran hombre y amigo Tony Buzbee, que me introdujo con uno de los sponsors del show, el Sr. Greg Duke Dirksmeyer, un Tejano de gran corazon y voz fuerte, que cuando te saluda todo el mundo sabe que llegaste. Tony me hizo un regalo de un par de Ribeye Steaks de Duke's Butchershop, el Sr. Greg Duke me lo trajo personalmente a mi casa y me dio tambien unas fajitas.


Pues, he preparado "Un Señor Asado", el olor trajo a mi vecino a la puerta y como me iba a negar en invitarle a probar este gran manjar que en sus palabras fueron "Definitivamente EXQUISITO".

La calidad de la carne es inigualable. Altamente recomendado, fresco y lo mejor de todo, el mismo Sr. Duke te lo entregará en tu puerta, no te puedes perder la oportunidad de conocerlo, te aseguro que te vas a convertir es mas que un cliente habitual, vas a ser su amigo.


Yo, Mauricio Marin, recomiendo DUKE'S BUTCHERSHOP.


Puedes hacer tu orden online aqui: https://dukesbutchershop.com


WagyuSkirt 1296x


La historia de Duke

El equipo de Duke's Butcher Shop aporta más de 50 años de experiencia en la industria de servicios de alimentos, con casi 30 años de puestos de liderazgo en el distribuidor de servicios de alimentos más grande del mundo. Durante nuestro mandato, hemos trabajado junto a algunos de los chefs más talentosos de Estados Unidos. Nuestro conocimiento y experiencia nos permiten ofrecer carnes y mariscos de la misma calidad que utilizan los mejores restaurantes. Obtenido de los principales proveedores del país y entregado directamente a la puerta de nuestro cliente, todo mientras se mantienen los más altos estándares en las prácticas de seguridad de manipulación de alimentos. Especializados en carne Angus Beef® certificada, carne de res criada en Texas y Wagyu, utilizamos nuestros recursos sostenibles de puerta a plato para productos de res, cerdo, cordero, aves, mariscos y ternera.


Pf 0083c08f  3802IMG0620



Aquí en Duke's nos tomamos la carne en serio. Nuestro objetivo es, todos los días, ofrecer a nuestros clientes los mejores productos cárnicos disponibles, que incluyen Certified Angus Beef®, USDA Prime beef, Snake River Farms® American Wagyu y Duroc Pork.

Pf 27307171  Main Header Graphic



Angus Beef® certificado

Pf 3c965cd3  CABRGB



Desde 1978, la marca @CertifiedAngusBeef ha servido como la mejor y original marca de carne de res Angus. Gracias a sus 10 estándares de calidad y abundante marmoleado, cada corte es excepcionalmente jugoso, tierno y sabroso. Los estándares de la marca son tan estrictos, de hecho, que solo 3 de cada 10 ganado Angus los cumplen y obtienen el nombre y el logotipo distintivos de la marca. Busque el logotipo en Duke's Premium Meats como señal de calidad. Visite el sitio web Certified Angus Beef® para obtener más información.





Granjas de Snake River


Pf 965cd300  snakeriverfarms

Snake River Farms y Double R Ranch son marcas premium de Agri Beef, una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en la industria de la carne de res. Nuestro fundador, Robert Rebholtz, Sr., pasó los veranos de su infancia trabajando en una operación de corderos vascos en Stockton, CA. Es aquí donde desarrolló su pasión por la ganadería que marcaría el rumbo de su vida. En 1968, compró Snake River Cattle Feeders y fundó Agri Beef con el ambicioso objetivo de producir la carne de vacuno de mayor calidad del mundo. Agri Beef, una pequeña operación familiar al principio, se expandió gradualmente para incluir cada paso de la cadena de suministro de carne, desde el rancho hasta la mesa. Tenemos nuestras oficinas centrales en Boise, ID y tenemos 12 ubicaciones en Idaho y Washington. Como sucede tan a menudo en una empresa familiar, el liderazgo diario de la empresa ha pasado de padre a sol. Hoy en día, Robert Rebholtz, Jr. continúa construyendo sobre la visión de su padre y los valores centrales de Agri Beef (liderazgo, integridad e innovación) para crear carne de res excepcional en armonía con el medio ambiente y nuestras tradiciones ganaderas del noroeste.

Pf c466622a  SRFGoldBrisket



USDA Prime


Pf 5cd30083  Prime


USDA Prime Beef se produce a partir de ganado vacuno joven y bien alimentado. Tiene un veteado de leve a abundante y generalmente se vende en hoteles y restaurantes. Los mejores asados y bistecs son excelentes para asar, asar o asar a la parrilla.


Pf 1629a27b  Ribeyes




Cerdo Duroc Certificado


Pf d30083c0  CertifiedDuroc


Duroc es más que cerdo. Es una raza de cerdo más sabrosa, que produce algunos de los cerdos más tiernos, suculentos, jugosos y deliciosos disponibles. Pruebe nuestras costillas de cerdo Duroc al estilo St. Louis.




Pf a1bacfaf  986IMG9578


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.